Nuevas versiones de Tomb Raider 1, 2 y 3 llegarán a Steam muy pronto según ha anunciado Realtech VR, una desarrolladora especialista en trabajar con móviles y ordenadores. Estos nuevos proyectos estarán basados en las versiones que ya están disponibles en móviles, soportarán la funcionalidad OpenVR e incluirán un motor gráfico en 3D totalmente nuevo e inédito hasta ahora.
¿Pero qué ocurrirá con aquellos usuarios que ya tengan los videojuegos? Que podrán acceder a estas nuevas versiones totalmente gratis requiriendo la compra de la versión DOS de los videojuegos (o teniendo ya en la biblioteca dichas versiones). Es por ello por lo que el videojuego aparecerá en Steam y no en la tienda de Microsoft.
El estado del proyecto es el siguiente: mientras que ya se ha terminado el desarrollo de las dos primeras entregas con estas nuevas funcionalidades, el estudio está metido de lleno en la tercera.
https://twitter.com/realtech_VR/status/969244573120724992
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos