Colabora

Los trofeos de eFootball PES 2021 son exactamente los mismos que los de la edición 2020

Fichas
Noticias

Los trofeos de eFootball PES 2021 son exactamente los mismos que los de la edición 2020

Cada vez parece más cierto que Konami sólo actualizará las plantillas de esta edición

Publicado el 0

Dentro de unos pocos meses podremos disfrutar de eFootball PES 2021, la nueva edición del simulador de fútbol más famoso de Konami que, este año viene bastante cargado de polémica por el tipo de edición que será, a pesar de que contará con una versión física para PlayStation 4 y Xbox One.

Konami confirmó que PES 2021 será una actualización muy grande del cliente actual 2020 por la mitad de precio de una edición "normal", es decir, que por 29,99€ a los jugadores se les actualizará el juego para poder disfrutar de las plantillas actuales (y suponemos que alguna que otra licencia o acuerdo más). Esta decisión viene marcada porque el equipo se encuentra ahora mismo preparando la mejor versión del simulador que hemos visto hasta la fecha, la 2022, que está siendo construida desde cero con el motor Unreal Engine, abandonando el FOX Engine que se utiliza en la actualidad y que parece que no les ha acabado de gustar a los japoneses para la nueva generación de consolas, o que, simplemente, no quieren utilizar más el motor creado por Kojima Productions después de todo el lío que han tenido con Hideo Kojima.

Sea como sea, desde Wccftech señalan que desde PSNProfiles han desvelado la lista de trofeos que contendrá eFootball PES 2021, y que son exactamente los mismos que la edición actual, la 2020. Esto deja cada vez más claro que eFootball PES 2021 Season Update será nada más y nada menos que un copia-y-pega con una actualización de plantillas y poca cosa más.

Esta decisión de Konami no ha sentado nada bien a los jugadores, que critican esta forma de sacar una edición del simulador para este año aunque sea de esta manera. ¿A vosotros qué os parece la idea? ¿Llegará el momento en el futuro en el que sólo pagaremos por una actualización de plantillas como ha pasado con eFootball PES 2021?

Etiquetado en :

eFootball PES 2021

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...