Colabora

Los usuarios de Destiny 2 critican el uso excesivo de rifles automáticos en Las Pruebas de Osiris

Fichas
Noticias

Los usuarios de Destiny 2 critican el uso excesivo de rifles automáticos en Las Pruebas de Osiris

La comunidad lanza una queja a Bungie debido a la numerosa presencia de este tipo de armamento en los modos PvP de Destiny 2

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Nos encontramos en la tercera semana desde que se produjo el lanzamiento de la nueva Temporada de los Dignos en Destiny 2, un evento que supuso el regreso del esperado modo competitivo Las Pruebas de Osiris, además de un importante parche que vino a reparar el desequilibrio que existía antes en la modalidad PvP del título de Bungie. Sin embargo, dicha actualización parece que ha traido otro problema consigo, y es que ya son muchos los usuarios que critican el uso excesivo de los rifles automáticos en los modos de Crisol.

Las estadísticas no mienten y tal como podemos comprobar en los datos aportados por el sitio web Trials Report el pasado fin de semana se experimentó un aumento notable del uso de automáticos en Las Pruebas de Osiris. Según las estadísticas proporcionadas por la web, el arma más utilizada fue Luz Directa, el rifle automático que tiene, además, la particularidad de que sus balas rebotan en las paredes, causando así más daño que de un impacto directo.

La diferencia entre el arma más utilizada y la segunda es abismal, prácticamente doblando la cantidad de bajas ocasionadas con Ambición del Doblegamentes, el otro arma popular en Destiny 2 y que si aún no has conseguido puedes seguir nuestra guía para hacerte con ella.

En el top de armas hay que bajar hasta el noveno puesto para encontrar el primer arquetipo de arma que no es un rifle automático, siendo el mismo el cañón de mano Raciones Extra. Por el momento, Bungie no se ha pronunciado sobre el uso excesivo de los automáticos en sus modalidades PvP, aunque con la comunicación constante que mantienen con sus usuarios por distintos medios no sería de extrañar que pronto hiciesen algún tipo de comunicado anunciando algún nerfeo a este tipo de arma. Por el momento se han limitado a desactivar el artefacto para las Pruebas y Estandarte de Hierro, además de dar inicio al segundo búnker serafín de la temporada, situado en este caso en La Luna.

Pese a las quejas que la comunidad ha emitido con respecto a este problema con este tipo de arma, no ha faltado el clásico sentido del humor de quienes han sufrido en sus propias carnes este problema, con la creación de numerosos memes que ponen de manifiesto el hecho de que todas las escuadras de Las Pruebas de Osiris llevan, al menos, una Luz Directa entre sus armas preferidas. Quedamos a la espera de ver si Bungie decide tomar cartas en el asunto y aprovechar el próximo reinicio semanal para aplicar alguna medida.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...