Colabora

Cómo conseguir la escopeta Ambición del Doblegamentes en Destiny 2

Fichas
Noticias

Cómo conseguir la escopeta Ambición del Doblegamentes en Destiny 2

Guía y consejos para conseguir una de las escopetas más solicitadas en la vertiente competitiva del título de Bungie

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Si eres nuevo en Destiny 2 y no has inspeccionado mucho dentro de la vertiente competitva en el Crisol seguramente te habrás dado cuenta de que en estos momentos en el título multijugador de Bungie están viéndose muchas escopetas, sobre todo de cara a la inminente llegada de Las Pruebas de Osiris. Esto está permitiendo a los usuarios entablar un combate muy directo y cercano, siendo bastante dificil obtener una victoria contra jugadores experimentados. De entre todas las armas que se utilizan, hay una escopeta que destaca por encima de otras, y no es otra que la letal Ambición del Doblegamentes. Si quieres saber cómo conseguir esta escopeta y cuáles son sus mejores perks no te preocupes, que en este artículo vamos a ayudarte.

Tal y como figura dentro de la base de datos oficial presentada en la página oficial de Bungie, la Ambición del Doblegamentes es una escopeta legendaria, por lo que tiene la ventaja de que se puede llevar equipada junto a otro equipamento excepcional, lo que viene bien para poder complementarla con armas de largo alcance, como Multiherramienta Mida o cañones de mano, como el letal Nunca Olvidado. También hay que tener en cuenta que el Ocaso necesario para obtener este arma es exclusivo de la expansión Los Renegados, por lo que los usuarios que jueguen a la versión gratuita del título no podrán acceder al primer paso de esta guía. Para poder conseguirla, tendremos que cumplir los siguientes pasos:

1. Completar el Ocaso Cubil Hueco

Uno de los primeros pasos consistirá en completar el Ocaso que se encuentra en el apartado de Vanguardia. Hay que tener en cuenta que este Asalto también se puede completar de manera individual dentro de la Costa Enredada, pero es muy importante tener en cuenta que el Asalto se debe de hacer en la sección de Ocasos, ya que si seleccionamos en Asalto dentro de la Costa Enredada no podremos conseguir la recompensa. Como es habitual en esta modalidad de juego, no existe la posibilidad de realizar Matchmaking, por lo que tendremos que buscar una escuadra para completarlo, aunque dado el bajo nivel de luz que pide como requisito se podría intentar en solitario.

2. Activar los modificadores

Para hacer más llevadero el Ocaso y que no resulte demasiado complicado completarlo es recomendable activar algunas ventajas en la tarjeta Cinco Espadas. Ahí deberemos implementar el aumento de Daño Solar y la ventaja de Peso Pesado, ya que de este modo podremos utilizar armas de temática solar para provocar más daño en los enemigos duros y aumentar el poder de nuestras armas pesadas. Este paso no es un requisito indispensable, pero sí que ayuda a la hora de obtener la escopeta, ya que lo más probable es que no se consiga a la primera y haya que repetir varias veces la actividad. Con estos modificadores, la duración del Ocaso será mucho menor.

3. Derrotar al Fanático

En la recta final del Ocaso tendremos que hacer frente al enemigo conocido como El Fanático, que no se encuentra entre los más complicados del juego. Con las ventajas activadas anteriormente debería ser derrotado rápidamente, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una zona sin reapariciones, por lo que si haces la actividad en solitario puede llegar a complicarse. La amplitud del escenario te permite mantener las distancias, usar armas solares e ir recogiendo la munición pesada que suelten los enemigos que salen periódicamente por el mapa. Al derrotarle, soltará un cofre con abundante loot, y es aquí donde entra el factor suerte, ya que esta escopeta cae de manera aleatoria, por lo que si no lo consigues a la primera tendrás que repetir el Ocaso

4. Conseguir los mejores Perks

Desde que llegó la expansión de Forsaken a Destiny 2, todas las armas que han ido saliendo cuentan con la peculiaridad de tener perks aleatorios. Si queremos obtener la mejor versión de Ambición de Doblegamentes debemos tener en cuenta que es muy importante que cuente con las perks denominadas Desenfreno y Primer Disparo. La primera de ellas permitirá que tengamos un aumento del daño ocasionado con cada baja, mientras que con Primer Disparo tendremos un mayor alcance en el primer disparo que hagamos en una partida. Además de esto, es muy aconsejable que la maestria sea de Alcance, lo que nos permitirá mejorar un total de diez veces la distancia a la que podemos eliminar a nuestros enemigos. En relación al modificador, es aconsejable utilizar Empuñadora de Ícaro, ya que de este modo tendremos un aumento de precisión en el aire, ideal si se utilizar Cazador.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...