Colabora

Los videojuegos más esperados de 2020 retrasados a 2021

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Los videojuegos más esperados de 2020 retrasados a 2021

Recogemos en una lista los juegos más esperados de 2020 que, debido a retrasos en sus fechas de lanzamiento, llegarán a lo largo del presente 2021

Publicado el 0

Deathloop

  • Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021
  • Plataformas: PS5, PC (más tarde Xbox Series X|S)

Deathloop es el nuevo y esperado videojuego de Arkane, creadores de la franquicia Dishonored y el reboot de Prey. Se trata de una obra que mezcla el sigilo con la acción, una vez más, pero que apuesta por un ciclo temporal que se repite. En la piel de un asesino, tendremos que ir desvelando los secretos de la isla en la que nos encontramos para poder dar con la clave que nos permita acabar con todos nuestros objetivos.

Tanto la apuesta jugable como el apartado artístico han hecho las delicias de miles de fans con los que este estudio de Bethesda cuenta en todo el mundo. Pese a que su lanzamiento se esperaba para las pasadas Navidades, finalmente será el 21 de mayo cuando el videojuego aterrice en PS5 y PC. Se espera que más tarde, entre finales de 2021 y 2022, esté disponible también en Xbox Series X|S.

Dying Light 2

  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Plataformas: PS4, PS5, XBox One, XBox Series X|S, PC

Dying Light 2 es una de esas obras que conocemos desde hace años y que han conseguido llamar mucho la atención. Manteniendo la apuesta por la acción y el parkour del juego original pero creciendo mucho en el apartado narrativo, Dying Light 2 se presenta como uno de los videojuegos más esperados de 2021.

El éxito de Dying Light y las promesas de crecimiento en todos los aspectos con esta secuela han hehco que sean millones los fans que esperan con ansias la llegada de Dying Light 2. Pese a que su lanzamiento se esperaba en 2020, un retraso y supuestos problemas dentro del equipo de desarrollo hacían que la obra se retrasase de forma significativa y ahora se espera para 2021, pero sin una fecha concreta, por lo que parece que habrá que esperar nuos cuantos meses más.

Kena: Bridge of Spirits

  • Fecha de lanzamiento: marzo de 2021
  • Plataformas: PS4, PS5, PC

Kena: Bridge of Spirits fue uno de los videojuegos que se presentó junto a PS5. Una obra a medio camino entre la apuesta independiente y los valores de producción propios del triple A que, con su peculiar apartado artístico, ha conseguido llamar la atención de un gran número de jugadores de PS5.

Como gran parte de los juegos anunciados junto a PS5, Kena: Bridge of Spirits no llegó a tiempo para el lanzamiento de la consola de Sony. Con una fecha de lanzamiento prevista a finales de 2021, Kena: Bridge of Spirits retrasaba su llegada hasta el mes de marzo. De esta forma, podremos disfrutar de la apuesta de Ember Lab en tan solo unas semanas.

Outriders

  • Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2021
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC

Outriders era otro de esos grandes videojuegos que iban a llegar durante finales del pasado 2020 para permitir que los usuarios de la nueva generación de consolas sacaran provecho de las mismas con una obra que las exprime al máximo. El nuevo shooter de People Can Fly ha mostrado a lo largo de diversos vídeos tener todos los elementos del éxito: un apartado gráfico espectacular, un gunplay cuidado, una historia enigmática y toques de rol y looter shooter que engancharán a muchos.

La obra, sin embargo, parece que no estaba lista en su momento y el desarrollarla tanto para la pasada generación como para las nuevas consolas le ha psadao factura. En lugar de aterrizar a finales de 2020, Outriders movía recientemente su lanzamiento al día 1 de abril, haciéndonos esperar unos meses de más para disfrutar de esta prometedora apuesta.

Rainbow Six Quarantine

  • Fecha de lanzamiento: a partir de abril de 2021
  • Plataformas: por confirmar

Rainbow Six Quarantine es uno de los videojuegos desaparecidos de Ubisoft. Pese a que su anuncio oficial llegaba hace años, todas las noticias que desde entonces hemos tenido de este shooter cooperativo han venido de informes fiscales en los que, poco a poco, se iba retrasando su estreno. Tal vez tenga algo que ver con el éxito de Rainbow Six Siege, pero lo cierto es que Quarantine no llegará antes de abril de 2021.

Rainbow Six Quarantine es uno de los títulos más esperados por los fans del shooter, y es que mezcla el gunplay de la franquicia con una ambientación más de terror. Atrapados en unas instalaciones con experimentos fallidos, tendremos que colaborar con nuestros compañeros para poder avanzar y escapar con vida.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC

Los amantes del rol a buen seguro que tenían el ojo puesto sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, uno de los videojuegos más ambiciosos dentro de este género para el pasado 2020. bebiendo del juego de rol de tablero y prometiendo enmendar los errores del Bloodlines original, esta secuela se presentaba para muchos como una de las obras de 2020.

Sin embargo, parece que el coronavirus hizo estragos en el desarrollo y los responsables han necesitado más tiempo para terminar de pulir Bloodlines 2. El videojuego se espera ahora para algún punto de 2021, sin especificar una fecha o ventana más concreta.

Halo Infinite

  • Fecha de lanzamiento: otoño de 2021
  • Plataformas: Xbox One, Xbox Series X|S, PC

Halo Infinite es, posiblemente, el retraso más sonado de toda la lista. Microsoft prometía que el videojuego sería la punta de lanza de Xbox Series X|S desde su mismo lanzamiento. Sin embargo, problemas en el desarrollo y las duras críticas de la comunidad a su primer gameplay hacían a 343 Industries dar marcha atrás y retrasar la obra.

Finalmente, Halo Infinite llegará un año más tarde de lo que estaba inicialmente previsto. El esperado regreso del Jefe Maestro a la nueva generación de consolas no se producirá hasta otoño de 2021, por lo que aún nos quedan unos cuantos meses de espera.

No More Heroes 3

  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Plataformas: Nintendo Switch

No More Heroes es una de esas sagas que cuenta con un público realmente fiel y que, entrega tras entrega, demuestra su buen hacer. Y esta tercera parte de la saga es otro de esos juegos que, pese a presentarse hace ya más de un año, sigue sin dejar grandes novedades. Apenas hemos podido ver al juego en acción y los usuarios de Nintendo Switch van perdiendo la paciencia de cara a las novedades del título.

Con un lanzamiento previsto inicialmente para 2020, el videojuego de Suda51 se retrasaba meses atrás para poner su lanzamiento en 2021, sin una fecha o ventana concreta. Esperamos poder ver mucho más del videojuego a lo largo de los próximos meses.

Etiquetado en :

2021 juegos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Al guionista de Days Gone y Syphon Filter le encantaría hacer un nuevo SOCOM enfocado al 'single player'

John Garvin muestra su aprecio por una de las IP "olvidadas" por Sony

Publicado el 18 ABR 2021 0

Ofertas en juegos de Steam, PSN Plus y mucho más en Eneba

Disfruta de algunos de estos juegazos pagando menos por lo mismo

Publicado el 18 ABR 2021 0

NieR Replicant ver.1.22474487139… se promociona en Japón con un llamativo anuncio para TV

El esperado ARPG de Square Enix y Toylogic presenta un spot televisivo que recuerda a Kingdom Hearts

Publicado el 18 ABR 2021 0

Las puntuaciones en metacritic lo son todo para Sony según uno de los directores de Days Gone

La potencialmente cancelación de Days Gone 2 sigue dando mucho de lo que hablar, los directores del juego no se muerden la lengua

Publicado el 18 ABR 2021 0

Fans recogen firmas para que Days Gone 2 sea una realidad y así reacciona su director

La secuela del título de Bend Studio fue cancelada y muchos fans piden a golpe de firma que el proyecto vuelva a retomarse

Publicado el 18 ABR 2021 0

Metal Gear Solid anunciará pronto un nuevo juego... aunque posiblemente no sea lo que esperas

En plena ola de rumores de remakes de la franquicia surge un más que posible anuncio bastante inesperado

Publicado el 18 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...