Los villanos protagonizan el primer cartel de Far Cry 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Los villanos protagonizan el primer cartel de Far Cry 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por fin tenemos la primera imagen promocional de Far Cry 5, la esperada secuela de la longeva saga de Ubisoft. Como ocurrió en su momento con Far Cry 4 y Pagan Min, el hombre que puso a nuestro protagonista en serios aprietos, el cartel está protagonizado por el villano del juego, aunque en esta ocasión parece que no será uno sino varios contra los que nos enfrentemos. El hombre que aparece en el centro sería el malo principal.

farcry5 2

En la imagen podemos ver la iglesia que mostraba uno de los teasers que compartió Ubisoft hace unos días y, por si fuera poco evidente que nos hallamos ante una secta religiosa, el hombre que aparece con las manos atadas a la espalda tiene una herida sangrante que deletrea "pecador". Además de eso, la propia disposición de los elementos que vemos en el cartel nos recuerdan al cuadro de La Última Cena.

Otros detalles que resultan curiosos son las dos avionetas que se ven de fondo, que dejan entrever que podremos sobrevolar Montana como hicimos en los parajes montañosos de Kyrat, y el lobo que se se halla en el lado derecho de la imagen, que podría indicar que podremos inteactuar con animales o domesticarlos.

Se espera que Far Cry 5 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Conoceremos más detalles del juego en apenas un par de días, el próximo 26 de mayo, probablemente mediante un tráiler completo de presentación del título.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.