Por fin tenemos la primera imagen promocional de Far Cry 5, la esperada secuela de la longeva saga de Ubisoft. Como ocurrió en su momento con Far Cry 4 y Pagan Min, el hombre que puso a nuestro protagonista en serios aprietos, el cartel está protagonizado por el villano del juego, aunque en esta ocasión parece que no será uno sino varios contra los que nos enfrentemos. El hombre que aparece en el centro sería el malo principal.
En la imagen podemos ver la iglesia que mostraba uno de los teasers que compartió Ubisoft hace unos días y, por si fuera poco evidente que nos hallamos ante una secta religiosa, el hombre que aparece con las manos atadas a la espalda tiene una herida sangrante que deletrea "pecador". Además de eso, la propia disposición de los elementos que vemos en el cartel nos recuerdan al cuadro de La Última Cena.
Otros detalles que resultan curiosos son las dos avionetas que se ven de fondo, que dejan entrever que podremos sobrevolar Montana como hicimos en los parajes montañosos de Kyrat, y el lobo que se se halla en el lado derecho de la imagen, que podría indicar que podremos inteactuar con animales o domesticarlos.
Se espera que Far Cry 5 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Conoceremos más detalles del juego en apenas un par de días, el próximo 26 de mayo, probablemente mediante un tráiler completo de presentación del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy