Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
Por fin tenemos la primera imagen promocional de Far Cry 5, la esperada secuela de la longeva saga de Ubisoft. Como ocurrió en su momento con Far Cry 4 y Pagan Min, el hombre que puso a nuestro protagonista en serios aprietos, el cartel está protagonizado por el villano del juego, aunque en esta ocasión parece que no será uno sino varios contra los que nos enfrentemos. El hombre que aparece en el centro sería el malo principal.
En la imagen podemos ver la iglesia que mostraba uno de los teasers que compartió Ubisoft hace unos días y, por si fuera poco evidente que nos hallamos ante una secta religiosa, el hombre que aparece con las manos atadas a la espalda tiene una herida sangrante que deletrea "pecador". Además de eso, la propia disposición de los elementos que vemos en el cartel nos recuerdan al cuadro de La Última Cena.
Otros detalles que resultan curiosos son las dos avionetas que se ven de fondo, que dejan entrever que podremos sobrevolar Montana como hicimos en los parajes montañosos de Kyrat, y el lobo que se se halla en el lado derecho de la imagen, que podría indicar que podremos inteactuar con animales o domesticarlos.
Se espera que Far Cry 5 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Conoceremos más detalles del juego en apenas un par de días, el próximo 26 de mayo, probablemente mediante un tráiler completo de presentación del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.