Por fin tenemos la primera imagen promocional de Far Cry 5, la esperada secuela de la longeva saga de Ubisoft. Como ocurrió en su momento con Far Cry 4 y Pagan Min, el hombre que puso a nuestro protagonista en serios aprietos, el cartel está protagonizado por el villano del juego, aunque en esta ocasión parece que no será uno sino varios contra los que nos enfrentemos. El hombre que aparece en el centro sería el malo principal.
En la imagen podemos ver la iglesia que mostraba uno de los teasers que compartió Ubisoft hace unos días y, por si fuera poco evidente que nos hallamos ante una secta religiosa, el hombre que aparece con las manos atadas a la espalda tiene una herida sangrante que deletrea "pecador". Además de eso, la propia disposición de los elementos que vemos en el cartel nos recuerdan al cuadro de La Última Cena.
Otros detalles que resultan curiosos son las dos avionetas que se ven de fondo, que dejan entrever que podremos sobrevolar Montana como hicimos en los parajes montañosos de Kyrat, y el lobo que se se halla en el lado derecho de la imagen, que podría indicar que podremos inteactuar con animales o domesticarlos.
Se espera que Far Cry 5 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Conoceremos más detalles del juego en apenas un par de días, el próximo 26 de mayo, probablemente mediante un tráiler completo de presentación del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.
Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro
Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes
Square Enix ha anunciado la nueva entrega de Dragon Quest Monsters, The Withered World.
El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego
La nueva tanda mensual no ha generado el entusiasmo esperado y vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el valor del servicio
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra
La cadena de tiendas cuenta con una oferta exclusiva como protagonista de su evento Especial de PlayStation