Por fin tenemos la primera imagen promocional de Far Cry 5, la esperada secuela de la longeva saga de Ubisoft. Como ocurrió en su momento con Far Cry 4 y Pagan Min, el hombre que puso a nuestro protagonista en serios aprietos, el cartel está protagonizado por el villano del juego, aunque en esta ocasión parece que no será uno sino varios contra los que nos enfrentemos. El hombre que aparece en el centro sería el malo principal.
En la imagen podemos ver la iglesia que mostraba uno de los teasers que compartió Ubisoft hace unos días y, por si fuera poco evidente que nos hallamos ante una secta religiosa, el hombre que aparece con las manos atadas a la espalda tiene una herida sangrante que deletrea "pecador". Además de eso, la propia disposición de los elementos que vemos en el cartel nos recuerdan al cuadro de La Última Cena.
Otros detalles que resultan curiosos son las dos avionetas que se ven de fondo, que dejan entrever que podremos sobrevolar Montana como hicimos en los parajes montañosos de Kyrat, y el lobo que se se halla en el lado derecho de la imagen, que podría indicar que podremos inteactuar con animales o domesticarlos.
Se espera que Far Cry 5 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Conoceremos más detalles del juego en apenas un par de días, el próximo 26 de mayo, probablemente mediante un tráiler completo de presentación del título.
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC