Far Cry 5 nos invita a Montana en sus primeros vídeos

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 nos invita a Montana en sus primeros vídeos

Far Cry 5 nos invita a Montana en sus primeros vídeos
 

Después de que Ubisoft confirmara la semana pasada la existencia de Far Cry 5, nos presentan ahora los primeros teaser del videojuego. Estos vídeos nos dejan ver pocas pistas, pues nos remiten al próximo 26 de mayo, para verlo al detalle junto con otros muchos datos en lo que será la revelación oficial. Que el título se desarrolle en, Hope County, Montana, nos indica que posiblemente los rumores filtrados del juego estas últimas semanas son ciertos, indicando entre otras cosas que el título transcurre en la actualidad.

Estos rumores indicaban que encarnaríamos el papel de un policía, que trataría de salvar el condona de una banda armada que pondría en peligro las ciudades, liberándolas así del control de este grupo. Los vídeos tres y cuatro demostrarían que al menos un grupo violento controla la zona mostrada, pues la campana de la iglesia suena con la cabeza de un cadáver que es golpeado por un misterioso hombre.

Posiblemente este viernes 26 veamos el tráiler completo y posteriormente acudamos hasta la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 para poder visualizar el primer gameplay del juego y conocer incluso la fecha de lanzamiento del juego.



16 comentarios

  1. De momento luce genial

  2. A ver si remontan después de Primal, porque parece que se están estancando un poco. Pero me da a mí que será lo mismo pero con otro vestido.

  3. A mí me parecen vídeos CGI o algo similar, claramente esto no va a ser el juego final.

    • Por otra parte, a ver si consiguen darle el aire “Far Cry” que merece la saga, si deja de ser en lugares inhóspitos para meternos en EE.UU, por más que sea en estados poco poblados… lo de llanto alejado tiene poco sentido.

      • Efectivamente, necesitan darle el toque Far Cry, pues a mi no me ponen logo en esto y pienso que es una secuela del Wildlands.

        • Exacto! Ya parece que quieren mezclar franquicias para conseguir algo nuevo, y al final se la juegan a conseguir un sandbox del montón.
          Ese toque que tenía Far Cry 3, incluida la historia… no sé, a mi que no me quiten ese estilo, si no que le cedan la franquicia a EA y que haga un Sims 2 Náufragos “2” xD

      • Coincido contigo en que debería mantenerse lugares lejanos e hinóspitos o perdería la gracia. Eso sí, una pequeña corrección: Far Cry significa “Muy lejos”, no “Llanto alejado”.

        • Si, lo estaba pensando antes, se me escapó una traducción demasiado literal jajaja, preferí no editar.
          También pienso que con más razón de todos modos, desvirtúan el nombre de la saga, EE.UU estará lejos de Europa por ejemplo, pero no hay ninguna distancia cultural ni nada, no sé, es donde menos me podría encajar un Far Cry. La siguiente entrega por Berlín o París, apuestas.

    • No me digas, si se ve que es un vídeo!!!!!

  4. La conferencia de Ubisoft este año pinta bastante intersante, aunque superar a la del año pasado no es difícil… A ver si han aprendido y esta vez muestran los juegos tal y como llegarán a las tiendas (o como en el caso de Horizon, que su versión final se veía incluso mejor que los tráilers)

  5. He sido dan de la saga hasta far cry 4, aún que en el 4 ya me cansó un poco el tema ese de drogarse la verdad. No sé si fue en esta web que hubo un rumor sobre que podría ser en el lejano oeste…. me desperto las ganas por esta franquicia. Pero ahora no se que pensar…. lo cierto es que a mí si que me ha dado pinta de ser un far cry…. todo apunta a que hay un villano chalado y sanguinario y eso es muy de far cry.

  6. Al ver los comentarios y esperando que sean sarcasmos puros puesto que son vídeos “reales” con personas “reales” sin intervenir en ningún momento CGI u demás historias. Es más, ya lo dijo hasta esta página lo del live-action.

    Ubisoft no me motiva nada.

    Esperando conferencia de Microsoft del E3 y vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, a ser posible. Conferencia de Sony es lo mismo que el año pasado pero con gameplays y es que nadie sé da cuenta de eso o qué.

  7. Y yo todavía tengo pendientes el 3, el 4 y Primal… xDDDD

    Enga, prometo que en cuanto acabe todo lo que tengo pendiente por delante (Syberia 3 -que ni lo he empezado-, The Sexy Brutale, RiME (que me llega el jueves) y Crash el mes que viene) me instalo el 3 y le doy caña!

  8. Otra cosa no pero… que bien se les da a estos de Ubisoft crear hype!

Los comentarios se han cerrado