Far Cry 5 nos invita a Montana en sus primeros vídeos

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 nos invita a Montana en sus primeros vídeos

Far Cry 5 nos invita a Montana en sus primeros vídeos
 

Después de que Ubisoft confirmara la semana pasada la existencia de Far Cry 5, nos presentan ahora los primeros teaser del videojuego. Estos vídeos nos dejan ver pocas pistas, pues nos remiten al próximo 26 de mayo, para verlo al detalle junto con otros muchos datos en lo que será la revelación oficial. Que el título se desarrolle en, Hope County, Montana, nos indica que posiblemente los rumores filtrados del juego estas últimas semanas son ciertos, indicando entre otras cosas que el título transcurre en la actualidad.

Estos rumores indicaban que encarnaríamos el papel de un policía, que trataría de salvar el condona de una banda armada que pondría en peligro las ciudades, liberándolas así del control de este grupo. Los vídeos tres y cuatro demostrarían que al menos un grupo violento controla la zona mostrada, pues la campana de la iglesia suena con la cabeza de un cadáver que es golpeado por un misterioso hombre.

Posiblemente este viernes 26 veamos el tráiler completo y posteriormente acudamos hasta la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 para poder visualizar el primer gameplay del juego y conocer incluso la fecha de lanzamiento del juego.


Contenido relacionado