Tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One durante el pasado año, Killing Floor 2 llega por fin a Xbox One y lo hace con su tráiler de lanzamiento para la plataforma de Microsoft. El shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive combina acción y cooperación con nuestros compañeros para masacrar ingentes oleadas de Zed de una forma divertida.
Dicha versión incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para el juego, así como elementos exclusivos para la plataforma. Entre ellos tenemos la nueva arma Freezethrower, 8 skins para las armas y el atuendo Wasteland Armor, la cual también dispone de skins adicionales. Killing Floor 2 dispondrá también de mejoras visuales en Xbox One X, aunque según explicó la desarrolladora, el título no lograría alcanzar la resolución 4K en la consola de mayor potencia de Microsoft.
Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Xbox One, el cual nos muestra un pequeño ápice de la destrucción que podremos provocar en el juego con nuestros amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.