Lost Soul Aside se muestra en 13 nuevos minutos de gameplay
Colabora

Lost Soul Aside se muestra en 13 nuevos minutos de gameplay

Fichas

Lost Soul Aside se muestra en 13 nuevos minutos de gameplay

Publicado el 1

Lost Soul Aside, el título de UltiZero Games que logró ganar relevancia poco a poco tras iniciarse como un proyecto sencillo, inspirado este además en el nivel artístico de los primeros conceptos de Final Fantasy XV, reaparece con una nueva muestra de gameplay (imágenes de PlayStation 4 Pro). Antes de mostrar esto, no obstante, es importante destacar que el escenario compartido es el mismo que pudimos apreciar en la PlayStation Experience, aunque los compañeros de DualSHOCKERS han conseguido extraer cierta nueva información al creador de la obra.

Así pues, para comenzar destacaremos las declaraciones de Yang Bing, el mencionado creador original, en las que aclaraba que a pesar de que esta demostración de Lost Soul Aside había aparecido tanto en PlayStation Experience como ahora en Game Developers Conference, es en realidad un fragmento diseñado específicamente para estos eventos, y que no veremos en la versión final del juego. A raíz de ello, podríamos extraer que en dicho caso todavía no habríamos visto prácticamente nada de la obra desarrollada por UltiZero Games, pues contando con los movimientos de Azario como única base real, el resto de enemigos y entornos podrían distar considerablemente de la temática finalmente reflejada.

Por otra parte, respecto a los mencionados movimientos de Azario, indicaremos que algunas de las mecánicas y combos del juego han sido absorbidas de las tendencias aplicadas a los propios juegos de lucha. Aparentemente, el señor Bing es un gran aficionado a estos, y ha visto interesante añadir ciertos aspectos en el sistema que permitieran expandir la profundidad hallada en los combos del juego. Al mismo tiempo, Yang Bing destaca que a pesar de que lógicamente los combates se llevarán una gran parte de la atención de Lost Soul Aside, la historia que acompañará al título distará de ser un mero marco para la acción, buscando en su lugar complementar adecuadamente a la obra.

https://areajugones.sport.es/2017/12/15/detallamos-una-nueva-perspectiva-de-la-demo-de-lost-soul-aside/

En último lugar, recordaremos que aunque por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para Lost Soul Aside, sí sabemos que este, teóricamente, llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión física de Overwatch para Switch incluye un código, no un cartucho

El día de hoy, Overwatch llegará a Nintendo Switch. Después de tres años de disponibilidad en las plataformas principales del mercado, Blizzard trabajó poco más de un año en la versión para la híbrida japonesa en aras de aumentar aún más los confines de su magno multijugador, el cual ha sido de los más prolijos en términos de […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

CD Projekt está comprometida a mantener la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cuando, meses atrás, CD Projekt RED anunció la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, su nueva producción, hubo sentimientos encontrados. Por un lado, era de fácil suposición que, dada la ambición del estudio, su llegada estuviese relativamente lejana en el tiempo, sin embargo, ello no inhibió que algunos no estuviesen conformes por lo 'tardío' mientras […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Watch Dogs Legion no se sitúa en Estados Unidos para aumentar el alcance de la marca

No caben dudas de que, respecto a Watch Dogs Legion, Ubisoft pretende integrar múltiples conceptos inéditos dentro de la saga. Poder controlar a todos los NPCs o contar con decenas de interiores explorables son algunas de las apuestas que la desarrolladora gala pretende infundir en su actual proyecto, lo que ha garantizado que, cuando menos, podamos disfrutar de una aventura que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0