Star Wars es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas en todo el mundo. La IP que trabaja sobre uno de los universos más envolventes de la ciencia ficción cuenta en su haber con múltiples películas, toneladas de merchandising, libros de toda clase y también un extenso catálogo de videojuegos. Sobre esto último, tales son los planes de futuro que a partir de hoy mismo todo cuanto se vea publicado recibirá el sello oficial de Lucasfilm Games.
Este es el pequeño tráiler que se ha compartido desde la web oficial de Star Wars para dar a conocer la marca que unificará todos los videojuegos bajo un mismo sello.
Asimismo, seguidamente compartimos el comunicado mediante el cual se ha presentado oficialmente a Lucasfilm Games:
"El legado de Lucasfilm en los videojuegos cuenta ya con varias décadas de historia. Y con Lucasfilm y una galaxia muy, muy lejana entrando en una fase creativa sin precedentes, también es el turno de Lucasfilm Games para ello - desarrollado en colaboración con los mejores estudios de la industria.
StarWars.com está emocionada por revelar Lucasfilm Games como la nueva identidad oficial para todos los videojuegos de Lucasfilm, un nombre que recoge el rico catálogo de videojuegos de la compañía así como su futuro. Para marcar esta nueva era Lucasfilm Games ha lanzado canales sociales en Twitter (@LucasfilmGames) y también Facebook (@LucasfilmGames), los cuales se encargarán de presentar las últimas noticias de forma más directa para los fans."
En última instancia recordaremos que, sin nombres concretos -pero con rumores como Star Wars Battlefront III-, todo apunta a que durante este 2021 contaremos con el anuncio de nuevos videojuegos bajo la marca Star Wars, que ahora se verán acompañados del distintivo sello de Lucasfilm Games. En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título