Lucifer se reinventa en su cuarta temporada, ahora exclusiva de Netflix, y presenta tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucifer se reinventa en su cuarta temporada, ahora exclusiva de Netflix, y presenta tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Lucifer" es una de esas series que, sin hacer mucho ruido, ha creado una fuerte legión de seguidores que se mantiene fuera del marco de la televisión; en concreto, en las redes sociales. Es ahí donde, tras la cancelación de la ficción una vez acabada la tercera temporada, los fanáticos de este personaje pidieron durante semanas la realización de nuevos episodios que narren nuevas aventuras de Lucifer: fue Netflix quien atendió a estos ruegos y anunció que se hacía con la serie para darle una nueva vida en forma de cuarta temporada, que llega a la plataforma el próximo 8 de mayo con 10 nuevos episodios.

De momento no teníamos ningún tráiler de la serie, salvo diversos avances en forma de teasers. Hoy, Netflix ha cambiado esto y ha lanzado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada; nuevos episodios que nos narrarán el nuevo reto de Lucifer: Chloe llegó a ver el auténtico rostro del personaje. Por otro lado, Eva, la primera pecadora, llegará a la serie interpretada por Inbar Lavi. ¿Qué supondrá este nuevo personaje en la vida de Lucifer en lo terrenal?

El avance no inventa nada nuevo, pero demuestra cómo Netflix ha sabido reinventar una serie con unas tramas de lo más frescas. A partir del 8 de mayo, comprobaremos si hay serie para más temporadas o, en cambio, con esta nos despedimos del personaje.

https://areajugones.sport.es/2018/06/16/lucifer-salva-la-cancelacion-y-encuentra-una-segunda-vida-en-netflix/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante