Lucifer detalla cuántos episodios tendrá la nueva temporada en Netflix

La historia estará más concentrada

Lucifer detalla cuántos episodios tendrá la nueva temporada en Netflix
 

“Lucifer” fue cancelada hace unas semanas en FOX por sus bajos datos de audiencia; en cambio, pese a que no era vista de forma tradicional y por lo tanto, no resultaba rentable para la cadena, sí que era consumida gracias a diversas plataformas de streaming como Netflix, que se ha hecho con sus derechos para producir en exclusiva una cuarta temporada. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta nueva tanda de episodios, en esta ocasión, gracias a sus propios showrunners: Joe Henderson e Ildy Modrovich, que han hablado largo y tendido con TVLine sobre el número de episodios que tendrá la cuarta temporada.

En concreto, de momento cuentan con 10 episodios aunque podrían incluirse “episodios bonus“, aunque deben comprender cuál sería su ubicación ideal (se tratan de episodios ya grabados). Sobre la duración de los capítulos, estos seguirán con los 43 minutos de rigor de anteriores etapas, alejándose así de los episodios más largos que suelen tener plataformas como Netflix o HBO. En cambio, de vez en cuando podría aumentar un poco puesto que con Netflixhay mayor margen de flexibilidad” para alargar “una escena importante que lo necesite”.

También se concentrará más la historia, porque en un principio Netflix iba a producir “dos partes” pero de momento han preferido una: “solo contaremos con una primera parte fuerte y retorcida“.


Contenido relacionado