La familia Luigi's Mansion se expande. Con el anuncio de esta revisión para Nintendo 3DS de la primera entrega, la franquicia da el salto por completo a la actual generación, en la consola en la que ya era posible jugar a su secuela, Luigi's Manrsion: Dark Moon. El título ya se encuentra disponible en la consola, tanto en formato físico como en digital, a un precio recomendado de 39,99€. El título llegó hace una semana al territorio Americano, y con su definitivo lanzamiento europeo, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento, en esta ocasión, con una versión en castellano para enganchar a quienes aún no se hayan dejado encandilar por esta divertida propuesta protagonizada por el temeroso Luigi, esta vez, sin la compañía de Mario.
El clásico de Nintendo GameCube, Luigi’s Mansion se renueva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los fans de Luigi’s Mansion 2 podrán explorar la mansión original en la que desapareció Mario. Luigi bastante asustadizo, pero estos fantasmas y trampas clásicas no son rival para su aspiradora. El mapa de la mansión se mostrará en la pantalla táctil y contará con nuevas funciones como la esperada modalidad cooperativa.
Luigi’s Mansion fue el primero de los spinoffs del universo de Mario Bros. en colocar a Luigi al frente de una aventura, en solitario, contando con todo el protagonismo. Sus mecánicas de sigilo y exploración en mansiones oscuras y llenas de fantasmas fueron muy bien recibidas en sus dos primeras entregas y aunque nos pillara por sorpresa en el pasado Nintendo Direct el anuncio de esta tercera entrega, no nos extraña que finalmente haya llegado a confirmarse como uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado