Luke podría empuñar un sable láser en Star Wars: Los Últimos Jedi

Luke podría empuñar un sable láser en Star Wars: Los Últimos Jedi

Fichas

Luke podría empuñar un sable láser en Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado el 2

La última escena que se mostró en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" contó con una increíble carga emocional al verse al fin cara a cara dos de los últimos Jedi que existen con la capacidad para mantener el equilibrio en el universo. El encuentro protagonizado por Luke Skywalker y Rey marcó lo que claramente supondría un relevo generacional en "Star Wars: Los Últimos Jedi", aunque también representó el regreso de Mark Hamill a la saga.

Precisamente, este último ha sido brevemente entrevistado en los últimos días, y a pesar de que no ha confirmado en ningún momento que Luke Skywalker vaya a volver verdaderamente a la acción en "Star Wars: Los Últimos Jedi", tampoco ha descartado dicha posibilidad, y además ha ofrecido novedades respecto a la perspectiva que dicho personaje habría tomado en torno tanto al sable láser como a las batallas.

Como ya es sabido, Luke Skywalker se aísla de todo conflicto y según el propio Mark Hamill, es muy probable que su opinión acerca de los sable láser así como de la propia Fuerza haya cambiado con el paso de los años, hasta el punto de que al ser preguntado acerca de cómo es el volver a empuñar la típica arma Jedi, este respondió que era terrorífico. Sin embargo, posteriormente volvería a sembrar la duda en torno a la posibilidad de que Luke Skywalker tomara parte de la acción del combate.

https://areajugones.sport.es/2017/07/16/nevos-posters-de-los-personajes-de-star-wars-los-ultimos-jedi/

A pesar de que con sus declaraciones parezca que Mark Hamill simplemente está jugando con su personaje para crear mayor expectación, lo cierto es que es más fácil pensar que Luke Skywalker se verá obligado a tomar parte de la guerra lo desee o no.

Si bien parece claro que contará con un claro rol de mentor para Rey en "Star Wars: Los Últimos Jedi", dada la escasez de estos mismos, sobre los cuales piensa que ya es momento de que dejen de actuar como tales, muy posiblemente se verá obligado a tener que echar una mano más allá de simplemente compartiendo su conocimiento.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0