Machinarium, el videojuego de aventuras y puzzles lanzado a la venta el 16 de octubre de 2009, desarrollado por Amanita Design y que salió en su momento para PS Vita, PlayStation 3, PC, Windows Phone y Android (entre otros), es posible que que salga ahora para Playstation 4.
Desde hace tiempo, han estado habiendo rumores sobre este posible lanzamiento, pero lo que realmente han hecho saltar las alarmas es que en la web de PEGI (la organización europea encargada de clasificar los juegos para las distintas edades) si buscamos el juego Machinarium sale que está para la PlayStation 4.
Recordar que aunque hay muchos rumores, todavía no hay una confirmación oficial, por lo que solo nos queda esperar a que sean ciertos.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.
Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad