¿MachineGames ya trabaja en Wolfenstein 3? Bethesda responde a la incógnita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿MachineGames ya trabaja en Wolfenstein 3? Bethesda responde a la incógnita

La última iteración de la franquicia se remonta hasta Youngblood, el cual se aproxima a cumplir su segundo aniversario

Pub:
0

Bethesda es responsable de un número notable de franquicias relevantes. Dado su vínculo con equipos como Arkane Studios, Tango Gameworks y su propia Bethesda Game Studios, nombres de la índole de The Elder Scrolls, Dishonored y The Evil Within se encuentran impregnados por su sello. Entre tales, asimismo hemos de sumar a Wolfenstein, una saga legendaria que, en sus últimos años, ha estado a cargo del talentoso estudio de MachineGames, sobre quienes se ha rumoreado que ya podrían estar trabajando en Wolfenstein 3.

Haciendo referencia a tales presunciones, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la empresa, accedió a un diálogo con GameSpot, en el cual aclaró la situación en torno al hipotético videojuego. "Respecto a dónde estamos con Wolfenstein -o, siendo franco, con cualquier otra franquicia de la que no tenemos planes anunciados-, tendremos que esperar hasta que lleguemos al punto en el que queramos hablar al respecto", señaló, permitiendo inferir que el proyecto no se encuentra en desarrollo.

Empero, avisó: "Pueden colocarme al principio de la lista de personas que quieren ver otro juego de Wolfenstein, así que sin preocupaciones en ese sentido". Es decir, existen considerables probabilidades de que, en el futuro, Wolfenstein 3 se convierta en realidad, aunque no se trata de un hecho actual pues, ciertamente, Bethesda ya está involucrada en un sinfín de títulos de gran envergadura como Starfield, Deathloop, GhostWire: Tokyo, The Elder Scrolls VI y más, por lo que puede que sea prudente esperar a tener más espacio en su alineación de cara a una nueva entrega de la IP de disparos.

Etiquetado en :

Bethesda

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca