El día de ayer, compartíamos que Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, anunció Mad Box: una nueva consola. Pese a que no se desvelaron detalles precisos respecto a este inédito producto, tales como fecha de lanzamiento al mercado y especificaciones técnicas, la empresa se mostró confiada de su revelación. Ahora, si bien aún no se ha dado a conocer información específica sobre la plataforma, hemos tenido la oportunidad de ver sus primeras imágenes.
De manera más específica, gozamos de la potestad de detallar cuatro modelos distintos de la máquina, los cuales ostentan diferentes colores. Es imperativo destacar, no obstante, que no se tratan fotografías del dispositivo de forma tangible sino que, por el contrario, son un esbozo de cómo lucirán cuando estén materializadas, destacando así no sólo los llamativos tonos sino, también, la presencia del isotipo de la desarrolladora.
Por su parte, es importante recordar que, acorde a las declaraciones de Ian Bell, fundador de la compañía, es posible que no veamos el lanzamiento de la Mad Box hasta un aproximado de tres años. De igual manera, se trata de una interesante coyuntura pues, cabe rememorar, Valve intentó un movimiento similar con las Steam Machines, las cuales no gozaron del éxito esperado y, de tal manera, sentaron un precedente negativo para nuevos competidores en el mercado de las consolas. Aun así, esperemos que Slightly Mad consiga mejores resultados, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios que la compañía realice respecto al dispositivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores