MAD Lions se une al campeonato europeo de League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

MAD Lions se une al campeonato europeo de League of Legends

El equipo español fue promocionado durante esta semana de la mano de WillyRex y Vegeta777

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

League of Legends es uno de los videojuegos con más influencia en todo el mundo, y su escenario competitivo es uno que cada año suma a nuevos seguidores. En España, en particular, se lucen incluso figuras como la de Ibai Llanos, quien siendo 'simplemente' presentador ha obtenido gran repercusión a escala nacional. En esta ocasión, no obstante, son los jugadores quienes toman el rol de protagonista, y es que el equipo español de MAD Lions ha logrado una gran gesta (vía OAM).

Es así, pues, que este pasará a formar parte a partir de la próxima temporada del campeonato europeo de League of Legends, más conocido como 'LEC'. Estas noticias se han visto acompañadas del siguiente vídeo promocional, el cual marca una nueva era para MAD Lions:

Hay que destacar que todos estos grandes cambios fueron puestos en escena durante el evento de NiceOne Barcelona, al cual acudieron WillyRex y Vegeta777. Ambos youtubers, cuyo trabajo ha llegado a ser valorado a nivel internacional, serán parte del núcleo de MAD Lions - a consecuencia de su participación como accionistas -, aunque lógicamente no como jugadores. Estos trabajarán a la hora de situar una estrategia de contenido mediante la que promocionar la cultura de videojuegos en España a través del indicado escenario de la LEC, el cual cuenta con una clara exposición mundial - esto, en definitiva, pretende retroalimentar la relación entre darse a conocer internacionalmente y potenciar además su presencia en la península -.

Como últimos apuntes, señalaremos que MAD Lions remplazará a Splyce en el señalado campeonato, y aunque todavía se están dando los últimos toques, parece que el 'roster' se encuentra ya prácticamente completo. Así luce, pues, el equipo español de cara a su participación en LEC a partir de febrero de 2020:

  • Top laner: Andrei "Orome" Popa 
  • Jungler: Zhiqiang "Shadow" Zhao 
  • Mid Laner: Marek "Humanoid" Brázda 
  • Support: Norman "Gistick" Kaiser
  • ADC: Matyáš “Carzzy” Orság 
  • Entrenador: James "Mac" MacCormack

Etiquetado en :

League of Legends MAD Lions

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares

Battlefield 6 sorprende hasta donde menos lo esperábamos: en el tamaño de su descarga

Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC