Colabora
Willyrex y Vegeta777 se convierten en nuevos socios de MAD Lions E.C.
Fichas
Noticias

Willyrex y Vegeta777 se convierten en nuevos socios de MAD Lions E.C.

Publicado:
Actualizado:
0

El club de eSports Mad Lions E.C. ha afrontado recientemente un proceso de reestructuración cuyo resultado final pocos podían acabar imaginando. Lo que comenzó con la llegada de Alvar 'Araneae' Martín se ha visto impulsado en las últimas horas con la confirmación de que Guillermo Díaz y Samuel de Luque, más popularmente conocidos como Willyrex y Vegeta777, pasarán a convertirse en socios del club deportivo.

Willyrex y Vegetta min

Willyrex y Vegeta777 son a día de hoy los youtubers de habla hispana con la segunda y tercera mayor base de seguidores en todo el mundo. Mientras que el primero se nutre de dos canales distintos entre los que suma cerca de 27 millones de suscriptores, el segundo hace lo propio con un canal único en el que atesora alrededor de 24 millones. De esta forma, ambos supondrán muy posiblemente una gran ayuda para la base de seguidores de Mad Lions E.C., equipo con el cual ambos youtubers aseguran haber conectado: "Llevamos un tiempo siguiendo el mundo competitivo en España y nos hemos decantado por el equipo que más se asemejaba a nosotros"declaraba Willyrex -el cual cuenta con pasado competitivo dada su etapa en Pain Gaming- con la total aceptación de su compañero y amigo Vegeta777.

En último lugar, destacaremos que el anuncio en cuestión se ha llevado durante la Barcelona Games World 2018, la feria de videojuegos que se encontrará en activo hasta mañana mismo, domingo 2 de diciembre. Asimismo, el día de hoy ha sido de gran relevancia para el panorama competitivo, con una notable presencia de League of Legends y Counter Strike como grandes atractivos -además de la apertura de un nuevo pabellón en el que es posible hallar todo tipo de material relacionado con Nintendo-.

https://areajugones.sport.es/2018/06/20/el-torneo-del-e3-de-fortnite-ha-supuesto-un-nuevo-record-en-twitch/

Veremos cómo se desarrolla el acuerdo de Willyrex y Vegeta777 junto a Mad Lions E.C., pues por ahora no se han comunicado las implicaciones de este. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para observar la evolución de uno de los movimientos recientes más relevantes del panorama de los eSports.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

MultiVersus: este hilo en Twitter demuestra lo bien representados que están los ataques de sus personajes

Como ejemplo, usa los diferentes ataques de Steven Universe, que representa diferentes escenas que aparecen en la serie original

Publicado: 29 JUL 2022 0

Filtrado gameplay de Rick en MultiVersus, y parece ser que hay usuarios que pueden jugarlo

Seguramente sea por medio de cheats, pero ha dejado a algunos jugadores absolutamente desconcertados

Publicado: 29 JUL 2022 0

El equipo de desarrollo de Dead by Daylight anuncia evento para la próxima semana

El equipo encargado del desarrollo del survival de acción, pone fecha a un evento con numeroso contenido

Publicado: 29 JUL 2022 0

Posible subida de precio de PS5: Sony no desmiente ni confirma esa posibilidad

Se ha negado a dar una respuesta ante ese rumor, después de que hayan subido el precio de otros productos

Publicado: 29 JUL 2022 0

¿Noticias oficiales de GTA VI la próxima semana? La expansión de GTA Online parece dar una sutil pista

La comunidad se ha percatado de cierto detalle que aparece en la radio de GTA Online y creen que podría ser una clara pista

Publicado: 29 JUL 2022 0

La movida de NieR Automata y la puerta secreta desvela la verdad: todo era obra de unos modders

La historia entera es una locura, pero la comunidad se lo ha tomado muy bien por lo divertido que ha resultado ser todo

Publicado: 29 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...