Desde hace un par de meses, ha existido una constante intención tanto por parte de Microsoft como de Electronic Arts por mostrar la firmeza de su relación a través de Madden NFL 18 y Xbox One X. En tal sentido, se detallaron las mejoras que ofrece la potente consola para el título de deportes, información que fue sucedida por un comercial en el que el juego "se juega mejor en Xbox One X" y, ahora, por otra publicación similar.
En esta ocasión, los Oakland Raiders vuelven a ser partícipes de la publicidad por medio de Marshawn Lynch, quien lleva a cabo una inaudita conversación con su propia mano. En sí, el vídeo tiene una función jocosa e intenta seguir la línea plasmada con anterioridad, repitiendo entonces la idea de enfatizar que el videojuego, gráficamente, luce mejor en la plataforma de la compañía de Redmond, cuestión que podrán avistar bajo estas líneas:
Madden NFL 18, recordamos, también puede ser adquirido para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex