Mediaset anunció hace escasas jornadas la puesta en marcha de varias series como "Caronte" y "Madre"; sobre esta última vamos a hablar puesto que hoy se ha confirmado a su reparto principal y hay que decir que las tres actrices protagonistas elegidas sugieren que estamos ante un proyecto muy interesante y que será de un nivel interpretativo de primer nivel. Se tratan de las veteranas Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz, tres titanes de la industria que se unirán a otros actores como Juana Macías, Roser Aguilar, Mar Olid y Abigail Shaaff.
La ficción está siendo creada por Aitor Gabilondo (que lo recordaréis de "El Príncipe") junto a otros guionistas como Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe y Joan Barbero. Además, gracias a El Blog de Cine Español, podemos saber cuál es su primera sinopsis, que os la dejamos a continuación.
Se trata de una serie que si bien tiene un hospital como telón de fondo, en el que veremos qué ocurre día a día en el área materno-infantil gracias a los pacientes, familiares y médicos que allí conviven. Las protagonistas de los trece primeros episodios coinciden allí: mujeres que cruzaron junto a sus hijos esta puerta y se convirtieron en madres. Será entonces cuando el espectador vea los momentos complicados del diagnóstico de una enfermedad, la relación con el personal y las consecuencias en su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio sueco trabaja en la tercera entrega mientras Bethesda prepara los remakes de Fallout
Los jugadores más baratos con el mayor rendimiento de la Primera División
¿No te convence la evolución de Pokémon? No te preocupes porque hay alternativas.
IO Interactive revela que el juego tendrá DLSS 4 con Multi Frame Generation y llegará el 27 de mayo a todas las plataformas
Los datos oficiales revelan un mes muy diferente al que todos imaginaban
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco llegará a finales de este mes
Ambos proyectos están en desarrollo, pero no llegarán pronto a pesar de la especulación por la serie de Amazon
Si buscabas renovar el look de tu consola de PlayStation 5, no te pierdas esto que está por venir
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
Los responsables del Extraction Shooter sabían que no debían solapar el lanzamiento de ARC Riders con este otro titán gigantesco de los videojuegos
Uno de los juegos mejor valorados de 2025 está disponible en un servicio que no mucha gente utiliza y está ligado a Amazon Prime
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.