Mediaset anunció hace escasas jornadas la puesta en marcha de varias series como "Caronte" y "Madre"; sobre esta última vamos a hablar puesto que hoy se ha confirmado a su reparto principal y hay que decir que las tres actrices protagonistas elegidas sugieren que estamos ante un proyecto muy interesante y que será de un nivel interpretativo de primer nivel. Se tratan de las veteranas Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz, tres titanes de la industria que se unirán a otros actores como Juana Macías, Roser Aguilar, Mar Olid y Abigail Shaaff.
La ficción está siendo creada por Aitor Gabilondo (que lo recordaréis de "El Príncipe") junto a otros guionistas como Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe y Joan Barbero. Además, gracias a El Blog de Cine Español, podemos saber cuál es su primera sinopsis, que os la dejamos a continuación.
Se trata de una serie que si bien tiene un hospital como telón de fondo, en el que veremos qué ocurre día a día en el área materno-infantil gracias a los pacientes, familiares y médicos que allí conviven. Las protagonistas de los trece primeros episodios coinciden allí: mujeres que cruzaron junto a sus hijos esta puerta y se convirtieron en madres. Será entonces cuando el espectador vea los momentos complicados del diagnóstico de una enfermedad, la relación con el personal y las consecuencias en su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil