Mediaset anunció hace escasas jornadas la puesta en marcha de varias series como "Caronte" y "Madre"; sobre esta última vamos a hablar puesto que hoy se ha confirmado a su reparto principal y hay que decir que las tres actrices protagonistas elegidas sugieren que estamos ante un proyecto muy interesante y que será de un nivel interpretativo de primer nivel. Se tratan de las veteranas Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz, tres titanes de la industria que se unirán a otros actores como Juana Macías, Roser Aguilar, Mar Olid y Abigail Shaaff.
La ficción está siendo creada por Aitor Gabilondo (que lo recordaréis de "El Príncipe") junto a otros guionistas como Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe y Joan Barbero. Además, gracias a El Blog de Cine Español, podemos saber cuál es su primera sinopsis, que os la dejamos a continuación.
Se trata de una serie que si bien tiene un hospital como telón de fondo, en el que veremos qué ocurre día a día en el área materno-infantil gracias a los pacientes, familiares y médicos que allí conviven. Las protagonistas de los trece primeros episodios coinciden allí: mujeres que cruzaron junto a sus hijos esta puerta y se convirtieron en madres. Será entonces cuando el espectador vea los momentos complicados del diagnóstico de una enfermedad, la relación con el personal y las consecuencias en su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo
Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales