Mediaset anunció hace escasas jornadas la puesta en marcha de varias series como "Caronte" y "Madre"; sobre esta última vamos a hablar puesto que hoy se ha confirmado a su reparto principal y hay que decir que las tres actrices protagonistas elegidas sugieren que estamos ante un proyecto muy interesante y que será de un nivel interpretativo de primer nivel. Se tratan de las veteranas Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz, tres titanes de la industria que se unirán a otros actores como Juana Macías, Roser Aguilar, Mar Olid y Abigail Shaaff.
La ficción está siendo creada por Aitor Gabilondo (que lo recordaréis de "El Príncipe") junto a otros guionistas como Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe y Joan Barbero. Además, gracias a El Blog de Cine Español, podemos saber cuál es su primera sinopsis, que os la dejamos a continuación.
Se trata de una serie que si bien tiene un hospital como telón de fondo, en el que veremos qué ocurre día a día en el área materno-infantil gracias a los pacientes, familiares y médicos que allí conviven. Las protagonistas de los trece primeros episodios coinciden allí: mujeres que cruzaron junto a sus hijos esta puerta y se convirtieron en madres. Será entonces cuando el espectador vea los momentos complicados del diagnóstico de una enfermedad, la relación con el personal y las consecuencias en su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio