Mediaset anuncia tres nuevas series: Caronte, Madres y Desaparecidos

No tienen fecha de estreno

Mediaset anuncia tres nuevas series: Caronte, Madres y Desaparecidos
 

Mediaset España ha anunciado varios hechos en cuanto a ficción se refiere durante el día de hoy pero lo más sorprendente ha sido la presentación de tres nuevos proyectos que han entrado en fase de preproducción: tres series que comparten un título que solo tiene una palabra para ser descrito. Se tratan de “Desaparecidos”, “Madres” y “Caronte”, tres producciones muy diferentes que tratarán de lo siguiente.

“Desaparecidos” será un drama procedimental que girará en torno a cuatro personas marcados por la desaparición de algún ser querido. Se apuesta por lo procedemental sobre la serialización para evitar que el espectador tenga que ver semana tras semana la trama. Por su parte, “Madres” es una serie que contará a varias mujeres con hijos como protagonistas; no sabemos si será drama o comedia. Por último, el proyecto más interesante es “Caronte”, un ambicioso drama judicial que llegará a la parrilla de Telecinco tras la emisión, hace más de un lustro, de “Acusados”, serie que intentó ser la sucesora de “Motivos Personales” son mucho éxito.

Por último, se han adquirido los derechos de tres novelas: las dos primeras, “No soy un Monstruo” y “Después del Amor“, pertenecen a dos periodistas de la cadena (Carmen Chaparro y Sonsoles Ónega); la última, “La Infiel“, es de Reyes Monforte. Se desconoce que formato se elegirá para su producción: o serie o miniserie.


Contenido relacionado