Madrid acogerá los cuartos y semifinales de los Worlds 2019 de League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Madrid acogerá los cuartos y semifinales de los Worlds 2019 de League of Legends

Pub:
Act:
0

*Rectificación: Las fechas serán el 26 y 27 de octubre.

Como en todo gran deporte, existen jugadores profesionales y aquellos que juegan solo por placer. League of Legends es, desde hace años, uno de los máximos exponentes en este sentido de los deportes electrónicos, y cuenta en su haber con todo tipo de competiciones, como el World Championship -también conocido simplemente como 'Worlds'-, mediante el que medir el nivel de los mejores jugadores del mundo.

Ahora, parece ser que los residentes en España tendrán un motivo extra para esperar dicha competición con muchas ganas, pues se ha visto anunciado que el Palacio Vistalegre de Madrid acogerá hasta dos fases distintas:

https://twitter.com/lol_es/status/1141648104556552194?s=12

“La pasión de la comunidad de League of Legends, el nivel del ecosistema competitivo español y las infraestructuras que ofrece la ciudad para este tipo de eventos internacionales hacen que no haya una mejor opción que Madrid para celebrar un torneo de esta trascendencia”, sostuvo Alberto Guerrero, Head of Esports para Europa de Riot Games.

Como podemos comprobar, los cuartos de final se darán en la especificada localización del 24 al 27 de octubre. Asimismo, del 2 al 3 de noviembre se darán las semifinales, lógicamente con aquellos que hayan conseguido imponer su capacidad en la ronda anterior. De este modo, los espectadores de nuestro país podrán acudir en persona al mayor evento competitivo de League of Legends.

“Estamos convencidos de que la afición española convertirá estas semifinales en un momento para la historia, como ya lo hizo con las finales de EU LCS del año pasado en Madrid. La comunidad ha hecho posible que seamos anfitriones de un evento de este calibre en nuestro país”, afirmó Nicola Cencherle, recientemente nombrado Country Manager para Iberia.

Por otro lado, recordaremos que próximamente aterrizará la nueva modalidad de juego de League of Legends, que remite al nombre de Tácticas Maestras. A continuación os dejaremos con un artículo en el que recogemos todos los detalles sobre dicha nueva opción, aunque antes compartimos un adelanto de ello: "Tácticas Maestras es un juego de estrategia por rondas en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie. La victoria se alcanza eligiendo estratégicamente la mejor combinación de campeones de entre una selección aleatoria, mejorando a las tropas con objetos y estableciendo formaciones de combate adecuadas para cada situación".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/league-of-legends-se-pasa-a-la-estrategia-con-tacticas-maestras-un-nuevo-modo-de-juego/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2