La Operation Para Bellum llegará en unas semanas a Rainbow Six Siege con dos nuevos agentes italianos y con el mapa Villa. Si bien ayer os informábamos de todo sobre Alibi, la agente de defensa que usará hologramas para confundir al enemigo, hoy os presentamos a su acompañante, Maestro, original del Gruppo di Intervento Speciale (GIS).
Maestro es un agente pintoresco que añade una pincelada de color a la lista de agentes de recogida de información. Su experiencia en el bloqueo de accesos a lugares clave y su estilo contundente le convierten en algo especial, ya que puede ver a través de humo y espejos (algo muy útil, porque este hombre no tiene paciencia para esperar a que el humo se disipe). Su comportamiento y sus acciones son especialmente brillantes cuando está junto a su compañera del GIS, Alibi.
El personaje de Maestro se inspira en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana, Gruppo di Intervento Speciale (GIS). Es un alma libre y es famoso por sus brillantes técnicas de exploración y reconocimiento del terreno.
Su nombre verdadero es Adriano Martello y es el mayor de una familia de ocho hermanos. Se crió en Roma pero a los 18 años fue a la Academia Militar de Módena. Se unió a los Carabineros y consiguió un puesto como Explorador Paracaidista en el Primer Regimiento de Paracaidistas, los llamados Tuscania. Después de varias misiones donde le otorgaron Medallas al Valor Militar de Plata y Bronce, Martello entró en el GIS (Gruppo di Intervento Speciale, Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Iraq. Allí es donde consiguió su cicatriz en la cara, por un artefacto explosivo improvisado que había en el margen de la carretera. Martello trabajó en una consultora privada y se convirtió rápidamente en un entrenador de campo altamente valorado, enseñando técnicas avanzadas a las unidades Tier 3 y Tier 2, así como a compañías militares privadas.
Los Tuscania convencieron a Martello para volver a alistarse y ayudar a una de sus unidades a conseguir la clasificación de Fuerzas Especiales de Nivel 2, y esto le permitió unirse a Rainbow como representante de las unidades italianas.
Todos los detalles de Maestro y de Alibi serán desvelados durante las finales de la Pro League los días 19 y 20 de mayo, que podréis seguir desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android