Actualización: La web del juego informa que en el estudio están probando un parche para desbloquear la tasa de frames que por el momento está dando resultado, si los testeos son positivos se lanzará este mismo fin de semana.
Un comunicado de 2K Games en la página oficial de Mafia III ha confirmado que la versión de PC del juego estará bloqueada para funcionar a un máximo de 30 fotogramas por segundo, al igual que hace la versión de consolas. Hangar 13 y 2K alegan que desde el primer momento ha sido prioritario para ellos conseguir una buena estabilidad en el título, algo que a día de hoy no se puede asegurar a una mayor tasa de imágenes.
No obstante, aunque no dan fecha, la compañía asegura que se lanzará un parche para hacer el juego estable a mayor tasa de frames, aunque sin aclarar si llegaremos a un número determinado o estará simplemente bloqueado a una tasa mayor. Una mala noticia que llega cuando faltan apenas unas horas para que se abran las puertas del juego a las versiones de PC de Steam.
Mafia III recibía hoy un impactante tráiler de lanzamiento que podéis ver a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.