Tras el lanzamiento de Piedras sin remover, el segundo DLC de Mafia III, hoy hemos recibido más detalles de El signo de los tiempos, el tercer y último contenido anunciado por 2K Games a comienzos del mes de febrero. Asimismo, y en conjunción a Hangar 13, la desarrolladora, se ha publicado un nuevo tráiler de la travesía, mostrándonos así qué nos depara en la próxima aventura de Lincoln Clay.
En esta expansión, nos enfrentaremos a un grupo de cultistas llamados The Ensanglante, quienes utilizan drogas alucinógenas para controlar a sus miembros. A lo largo de nuestra disputa con la enigmática organización, tendremos a nuestra disposición nuevas armas, como cuchillos arrojadizos, e inéditas tácticas como una nueva mecánica que nos permitirá ralentizar el tiempo.
Mafia III: El signo de los tiempos, recordamos, saldrá a la venta el 25 de julio para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ian Roosma supera su propio récord con una impresionante maqueta de 2,4 metros repleta de detalles y puntos de interés
La inteligencia artificial generativa ya es parte clave en muchos juegos de Steam
A pesar de las polémicas, Kick consigue superar a Twitch en audiencia entre una comunidad clave.
Este título promete utilizar la nueva función del modo ratón al máximo, pero no estoy seguro de si saldrá bien
Sus desarrolladores no han compartido una explicación oficial del motivo por el que dejarán de venderlo
Un título que cuenta con un 96% de valoraciones positivas, siendo de lo mejorcito de la plataforma de Valve
Life is Strange Collection para PS5 reunirá los cinco juegos principales de la franquicia con todo el contenido descargable.
El título de Epic Games queda fuera de combate temporalmente hasta nuevo aviso por parte de la desarrolladora
Mark Gurman ya apuntado hacia la más que posible fecha de presentación de los nuevos iPhone 17.
Mejora de rendimiento y estabilidad del sistema, pero otras soluciones útiles a algunos problemas molestos de la consola
King, creadores de Candy Crush, fue una de las empresas más afectadas por los últimos despidos.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades