El mundo de Mafia III es más grande que el de Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mundo de Mafia III es más grande que el de Fallout 4

Pub:
Act:
1

Mafia III está siendo el foco de atención de muchos jugadores, sobretodo de los de PC, que ya tienen el frame-rate desbloqueado, pero siguen con ciertos bugs a la espera de que salga un parche que solucione los problemas que tiene el título de 2K Games.

Según recoge el portal VG247, el youtuber TheyCallmeConnor es uno de los jugadores que se ha puesto a destripar todos los secretos de Mafia III,  y en esta ocasión ha creado un vídeo en el que se recorre el mapa del mundo de Mafia III, aunque brevemente resumido porque sino tendría que haber grabado 1 hora y 23 minutos de video a pie. Esto convierte al mundo que engloba New Bordeaux en más grande que el de Fallout 4, que ya de por sí era gigantesco, aunque ninguno de los dos títulos supera el mapa de Red Dead Redemption.

En breve esperamos poder sacar el análisis de Mafia III, ahora os toca a vosotros jugadores, ¿ya habéis jugado al nuevo título de 2K? Podéis dejar vuestras impresiones al personal de Areajugones en la caja de comentarios.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente