Mafia III está siendo el foco de atención de muchos jugadores, sobretodo de los de PC, que ya tienen el frame-rate desbloqueado, pero siguen con ciertos bugs a la espera de que salga un parche que solucione los problemas que tiene el título de 2K Games.
Según recoge el portal VG247, el youtuber TheyCallmeConnor es uno de los jugadores que se ha puesto a destripar todos los secretos de Mafia III, y en esta ocasión ha creado un vídeo en el que se recorre el mapa del mundo de Mafia III, aunque brevemente resumido porque sino tendría que haber grabado 1 hora y 23 minutos de video a pie. Esto convierte al mundo que engloba New Bordeaux en más grande que el de Fallout 4, que ya de por sí era gigantesco, aunque ninguno de los dos títulos supera el mapa de Red Dead Redemption.
En breve esperamos poder sacar el análisis de Mafia III, ahora os toca a vosotros jugadores, ¿ya habéis jugado al nuevo título de 2K? Podéis dejar vuestras impresiones al personal de Areajugones en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años