Mafia III está siendo el foco de atención de muchos jugadores, sobretodo de los de PC, que ya tienen el frame-rate desbloqueado, pero siguen con ciertos bugs a la espera de que salga un parche que solucione los problemas que tiene el título de 2K Games.
Según recoge el portal VG247, el youtuber TheyCallmeConnor es uno de los jugadores que se ha puesto a destripar todos los secretos de Mafia III, y en esta ocasión ha creado un vídeo en el que se recorre el mapa del mundo de Mafia III, aunque brevemente resumido porque sino tendría que haber grabado 1 hora y 23 minutos de video a pie. Esto convierte al mundo que engloba New Bordeaux en más grande que el de Fallout 4, que ya de por sí era gigantesco, aunque ninguno de los dos títulos supera el mapa de Red Dead Redemption.
En breve esperamos poder sacar el análisis de Mafia III, ahora os toca a vosotros jugadores, ¿ya habéis jugado al nuevo título de 2K? Podéis dejar vuestras impresiones al personal de Areajugones en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027
A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
Xbox recorta contratos ante otra posible ola de despidos y posible cierre de estudios.
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand