El lanzamiento de Mafia III ha sido sacudido por multitud de fallos, bugs y errores que está sufriendo la comunidad con este nuevo título de 2K Games. No sólo hay problemas en términos de jugabilidad (problemas de físicas, comportamientos de la IA poco realistas, etc), sino también multitud de problemas técnicos de peso en PC. Por ejemplo, mucha gente reporta que el juego ni siquiera arranca, o hay quienes tienen la "suerte" de poder jugar un rato, sufriendo cierres repentinos aleatorios en mitad de la partida.
El equipo responsable del juego parece haber tomado medidas, y mediante el Twitter oficial de Mafia, se ha anunciado el lanzamiento de un parche para PC que pretende arreglar varios de estos problemas, por lo que esperamos que los más graves (que el juego se cierre sólo) sean solucionados. Pero eso no es todo: otro detalle bastante polémico de Mafia III es su bloqueo a 30FPS, anunciado previamente por la compañía. Por suerte, este parche también revertirá ese bloqueo, permitiéndonos configurar el límite de FPS del juego entre 30FPS y 60FPS, o desactivándolo directamente.
PC players: we anticipate our patch including 30, 60 & unlimited fps options to go live by tonight, Pacific Time.
— Mafia Game (@mafiagame) 8 de octubre de 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.