Colabora

Magic: Legends introduce su dificultad y su sistema de recompensas mediante un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Magic: Legends introduce su dificultad y su sistema de recompensas mediante un nuevo tráiler

Los modificadores de mapa añadirán mucha personalización al juego de Cryptic Studios

Publicado el 0

Aprovechando el éxito mundial del juego de cartas, el mundo de Magic está preparando su gran salto al género de los videojuegos de rol y acción. Magic: Legends es un título multijugador online que estará disponible en algún momento de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y de cara a su estreno, sus responsables publicaron un nuevo vídeo centrado en explicar algunas de las mecánicas principales.

En esta ocasión, los desarrolladores de Cryptic Studios comentar cómo será la dificultad y el sistema de recompensas de Magic: Legends. Los usuarios podrán escoger entre cuatro niveles de dificultad (Normal, Difícil, Experto y Maestro). Si se empieza una partida en "normal", será posible aumentar el nivel de desafío mediante el cumplimiento de diversos requisitos o metas, y a medida que la jugabilidad se torna más exigente, las zonas del mapa comenzarán a presentar "encantamientos regionales". Estas condiciones alterarán los combates de cada escenario de muchas formas distintas.

Para adaptarse a estos parámetros tan cambiantes los jugadores deberán construir mazos de cartas que se adapten a la perfección al estilo de juego de cada uno. Además, será posible añadir una serie de modificadores para personalizar el mapa y la propia partida, pudiendo aumentar la dificultad de ciertos apartados para poder obtener recompensas más asombrosas. Otro dato destacable es que está confirmado que el videojuego contará con más de 35 enemigos diferentes.

El universo Magic se pasa al género ARPG

En Magic: Legends los usuarios se convertirán en un "Planeswalker" que tiene la misión de enfrentarse a las fuerzas oscuras que amenazan la paz del multiverso. En su viaje, cada jugador tendrá que participar en todo tipo de luchas contra criaturas en tiempo real, por lo que tendrán que aprender a manejar distintas habilidades y magias y a crear el mazo de cartas definitivo. Actualmente el juego cuenta con una beta abierta en PC a través de Epic Games Store y Arc Games.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Magic: Legends pone fecha al estreno de su beta abierta en PC

El MMORPG basado en Magic: The Gathering se muestra en un nuevo tráiler

Publicado el 26 ENE 2021 0

Magic: Legends, el MMO de Magic: The Gathering, se muestra al mundo en su primer tráiler oficial

El mítico universo del juego de cartas contó con bastante presencia en la gala dirigida por Geoff Keighley

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...