Mai Shiranui, una de las caras más conocidas y representativas de la saga de lucha de The King of Fighters va a llegar representada en una nueva figura de coleccionista de la conocida colección de Kotobuyika. Como es habitual en esta colección de piezas, la figura estará representada en una escala 1/6, lo que se traduce en una pequeña obra de arte que alcanzará los 27 cm de altura.
Si bien es cierto que el diseño de este personaje no ha variado demasiado con el paso de los años, la explosiva luchadora más conocida del sector de los videojuegos por el uso de abanicos en batalla (con permiso de Kitana de Mortal Kombat), se lucirá en una digna imagen respecto a su diseño en la última entrega de The King of Fighters XIV.
Tal y como podéis observar en la galería adjunta, la conocida ninja incluye todos los detalles característicos de la luchadora, aderazada como no, con la sensualidad extra que Kotobukiya suele implementar en todos sus trabajos. Hay que reconocer sin embargo, que quizás sea la pieza del estudio más en sintonía con el personaje original, ya que Mai Shiranui siempre ha sido uno de los personajes más sensuales de los videojuegos, y su retrato en dicha pieza es muy fiel en ese sentido respecto al personaje original. Gracias a las imágenes podemos ver lo bien que luce el prototipo ideado para la pieza, que no estará disponible hasta los meses de primavera de 2018 a un precio que rondará los 200 euros. Una locura si tenemos en cuenta que hasta hace unos pocos años, las piezas de esta firma se podían conseguir en torno a los 60-90 euros, algo impensable a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity