Desde hace ya bastantes semanas que conocemos los diversos personajes en calidad de DLC que se encargarán de completar la plantilla de Jump Force. La obra diseñada para celebrar el 50 aniversario de la revista JUMP desembarcó con una notable cantidad de personajes, aunque desde Bandai Namco planearon aún más para el deleite de los usuarios. Ahora, finalmente es el turno de Majin Buu para mostrarse por primera vez:

Como podemos comprobar, desafortunadamente esta primera muestra de Majin Buu llega como fotografía de una revista japonesa -posiblemente V-Jump-. No obstante, incluso así podemos observar ya diversos elementos característicos para con el personaje, como sacar humo de los orificios de su cabeza al enfadarse o convertir a los enemigos en chocolatina e ingerirlos posteriormente para calmar su insaciable apetito.
Similarmente, destacaremos que en una anterior ocasión se trató de Bakugo, el rival de Deku en My Hero Academia, del personaje que se mostró en capturas de alta calidad. Por ende, sería de esperar que una vez revelado físicamente el modelo de Majin Buu para Jump Force no tuviéramos que esperar ya demasiado para disfrutar igualmente de imágenes más precisas al respecto del personaje. Si queréis echar un vistazo al mencionado Bakugo, lo hallaréis en el siguiente artículo:
Jump Force, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace podréis consultar los rumores que surgieron un tiempo atrás sobre una posible segunda temporada de DLC que, lógicamente, expandiría todavía más el elenco de personajes jugables.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos