Desde hace ya bastantes semanas que conocemos los diversos personajes en calidad de DLC que se encargarán de completar la plantilla de Jump Force. La obra diseñada para celebrar el 50 aniversario de la revista JUMP desembarcó con una notable cantidad de personajes, aunque desde Bandai Namco planearon aún más para el deleite de los usuarios. Ahora, finalmente es el turno de Majin Buu para mostrarse por primera vez:

Como podemos comprobar, desafortunadamente esta primera muestra de Majin Buu llega como fotografía de una revista japonesa -posiblemente V-Jump-. No obstante, incluso así podemos observar ya diversos elementos característicos para con el personaje, como sacar humo de los orificios de su cabeza al enfadarse o convertir a los enemigos en chocolatina e ingerirlos posteriormente para calmar su insaciable apetito.
Similarmente, destacaremos que en una anterior ocasión se trató de Bakugo, el rival de Deku en My Hero Academia, del personaje que se mostró en capturas de alta calidad. Por ende, sería de esperar que una vez revelado físicamente el modelo de Majin Buu para Jump Force no tuviéramos que esperar ya demasiado para disfrutar igualmente de imágenes más precisas al respecto del personaje. Si queréis echar un vistazo al mencionado Bakugo, lo hallaréis en el siguiente artículo:
Jump Force, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace podréis consultar los rumores que surgieron un tiempo atrás sobre una posible segunda temporada de DLC que, lógicamente, expandiría todavía más el elenco de personajes jugables.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad