Desde hace ya bastantes semanas que conocemos los diversos personajes en calidad de DLC que se encargarán de completar la plantilla de Jump Force. La obra diseñada para celebrar el 50 aniversario de la revista JUMP desembarcó con una notable cantidad de personajes, aunque desde Bandai Namco planearon aún más para el deleite de los usuarios. Ahora, finalmente es el turno de Majin Buu para mostrarse por primera vez:

Como podemos comprobar, desafortunadamente esta primera muestra de Majin Buu llega como fotografía de una revista japonesa -posiblemente V-Jump-. No obstante, incluso así podemos observar ya diversos elementos característicos para con el personaje, como sacar humo de los orificios de su cabeza al enfadarse o convertir a los enemigos en chocolatina e ingerirlos posteriormente para calmar su insaciable apetito.
Similarmente, destacaremos que en una anterior ocasión se trató de Bakugo, el rival de Deku en My Hero Academia, del personaje que se mostró en capturas de alta calidad. Por ende, sería de esperar que una vez revelado físicamente el modelo de Majin Buu para Jump Force no tuviéramos que esperar ya demasiado para disfrutar igualmente de imágenes más precisas al respecto del personaje. Si queréis echar un vistazo al mencionado Bakugo, lo hallaréis en el siguiente artículo:
Jump Force, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace podréis consultar los rumores que surgieron un tiempo atrás sobre una posible segunda temporada de DLC que, lógicamente, expandiría todavía más el elenco de personajes jugables.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert