Globomedia y TVE tienen entre manos un ambicioso nuevo proyecto que nace de una idea externa: "Malaka", un thriller sobre el narcotráfico y el crimen en la capital de la Costa del Sol. Tras conocer que Javier Olivares se encontraría en la producción ejecutiva y que Maggie Civantos sería una de sus protagonistas, hoy se ha dado a conocer un nuevo fichaje: Marc Vigil será director de, como mínimo, varios episodios.
Aunque su nombre no sea recordado por muchos espectadores, lo cierto es que ha estado a cargo de diversas series de tremendo éxito como "7 Vidas", "Águila Roja" y "Vis a Vis" (todas ellas de Globomedia), o "El Ministerio del Tiempo", serie creada por Javier Olivares junto a su difunto hermano. Por lo tanto, la relación del director con el productor ejecutivo y con la productora viene de largo y permitirá un contacto entre todas las partes muy fructífero.

Daniel Corpas Hansen es el creador original de una idea que ganó un premio que le permitió dar vida a su serie; cuenta cómo una pareja de policías con personalidades radicalmente diferentes tendrán que enfrentarse a la muerte de una niña en las playas de la Costa del Sol mientras se acercan a un vórtice oscuro de corrupción y narcotráfico.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.