Globomedia y TVE tienen entre manos un ambicioso nuevo proyecto que nace de una idea externa: "Malaka", un thriller sobre el narcotráfico y el crimen en la capital de la Costa del Sol. Tras conocer que Javier Olivares se encontraría en la producción ejecutiva y que Maggie Civantos sería una de sus protagonistas, hoy se ha dado a conocer un nuevo fichaje: Marc Vigil será director de, como mínimo, varios episodios.
Aunque su nombre no sea recordado por muchos espectadores, lo cierto es que ha estado a cargo de diversas series de tremendo éxito como "7 Vidas", "Águila Roja" y "Vis a Vis" (todas ellas de Globomedia), o "El Ministerio del Tiempo", serie creada por Javier Olivares junto a su difunto hermano. Por lo tanto, la relación del director con el productor ejecutivo y con la productora viene de largo y permitirá un contacto entre todas las partes muy fructífero.

Daniel Corpas Hansen es el creador original de una idea que ganó un premio que le permitió dar vida a su serie; cuenta cómo una pareja de policías con personalidades radicalmente diferentes tendrán que enfrentarse a la muerte de una niña en las playas de la Costa del Sol mientras se acercan a un vórtice oscuro de corrupción y narcotráfico.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu