Malaka ficha a Marc Vigil, director de series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Malaka ficha a Marc Vigil, director de series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo

Pub:
0

Globomedia y TVE tienen entre manos un ambicioso nuevo proyecto que nace de una idea externa: "Malaka", un thriller sobre el narcotráfico y el crimen en la capital de la Costa del Sol. Tras conocer que Javier Olivares se encontraría en la producción ejecutiva y que Maggie Civantos sería una de sus protagonistas, hoy se ha dado a conocer un nuevo fichaje: Marc Vigil será director de, como mínimo, varios episodios.

Aunque su nombre no sea recordado por muchos espectadores, lo cierto es que ha estado a cargo de diversas series de tremendo éxito como "7 Vidas", "Águila Roja" y "Vis a Vis" (todas ellas de Globomedia), o "El Ministerio del Tiempo", serie creada por Javier Olivares junto a su difunto hermano. Por lo tanto, la relación del director con el productor ejecutivo y con la productora viene de largo y permitirá un contacto entre todas las partes muy fructífero.

Malaka

Daniel Corpas Hansen es el creador original de una idea que ganó un premio que le permitió dar vida a su serie; cuenta cómo una pareja de policías con personalidades radicalmente diferentes tendrán que enfrentarse a la muerte de una niña en las playas de la Costa del Sol mientras se acercan a un vórtice oscuro de corrupción y narcotráfico.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

No sé si Nintendo Switch 2 podría con GTA VI, pero al menos Rockstar estaría trabajando con Nintendo para intentarlo

Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027

Es oficial: Oblivion Remastered llega a Switch 2 en agosto y en formato físico (y sí, incluye cartucho con el juego completo)

A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Se ha descubierto un nuevo modelo de Nintendo Switch 2 que cambia su pantalla, pero no es OLED ni es más grande

Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje

Cyberpunk 2077 vuelve a tener decenas de miles de jugadores jugando a la vez seis años después de su lanzamiento

Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners

PS Plus julio: A qué hora exacta se anunciarán los próximos juegos mensuales

Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio

Más de dos años después vuelven los rumores del remake de Final Fantasy X, y lo hacen con la decisión más extraña de Square Enix

La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand