Capcom lleva ya varios años intratable, y especialmente con la saga Resident Evil, después de los altibajos que pasó entre la cuarta y quinta entrega enumerada de la saga. Sin embargo, muchos creen que sus mejores obras dentro de esta serie son, precisamente, los últimos remakes que han estado haciendo durante la última década, empezando por el excelente Resident Evil 2 Remake. Ahora que también hicieron Resident Evil 4 Remake, muchos apuestan porque por fin hagan Resident Evil: Code Veronica Remake.
Esto es algo que no está confirmado, aunque se lleve rumoreando muchos años ya que es una entrega muy querida a la que un remake le sentaría de maravilla. Y las últimas supuestas filtraciones ya hablaban no sólo de un Resident Evil: Code Veronica Remake sino de un Resident Evil: Zero Remake también, siendo esta entrega la precuela de toda la saga, la primera en orden cronológico. Lo último que se supo algo de ellas seguía siendo un rumor que aseguraba que se encontraban en una fase avanzada de desarrollo.
Seguro que muchos conocéis a Dusk Golem: se trata de un insider muy conocido por el fandom de sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill, ya que en el pasado ha filtrado información de ambas franquicias con acierto. Pues recientemente publicó un mensaje en un servidor de Discord (vía Reddit) donde hablaba de nuevo sobre el desarrollo tanto de Resident Evil: Code Veronica Remake como de Resident Evil Zero.
Asegura que, hasta donde él sabe, ambos títulos son los dos únicos remakes que Capcom tiene en desarrollo, descartando así los remakes de juegos como el primer Resident Evil o Resident Evil 5. Por otro lado, advierte de que la compañía japonesa no planea que estos remakes sean tan ambiciosos como Resident Evil 4 Remake, por lo que seguramente sea un paso atrás en cuanto a la calidad de los títulos (seguramente por ser spin-offs "menores" y no entregas principales como tal).
CONTENIDO RELACIONADO
Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.