Capcom lleva ya varios años intratable, y especialmente con la saga Resident Evil, después de los altibajos que pasó entre la cuarta y quinta entrega enumerada de la saga. Sin embargo, muchos creen que sus mejores obras dentro de esta serie son, precisamente, los últimos remakes que han estado haciendo durante la última década, empezando por el excelente Resident Evil 2 Remake. Ahora que también hicieron Resident Evil 4 Remake, muchos apuestan porque por fin hagan Resident Evil: Code Veronica Remake.
Esto es algo que no está confirmado, aunque se lleve rumoreando muchos años ya que es una entrega muy querida a la que un remake le sentaría de maravilla. Y las últimas supuestas filtraciones ya hablaban no sólo de un Resident Evil: Code Veronica Remake sino de un Resident Evil: Zero Remake también, siendo esta entrega la precuela de toda la saga, la primera en orden cronológico. Lo último que se supo algo de ellas seguía siendo un rumor que aseguraba que se encontraban en una fase avanzada de desarrollo.
Seguro que muchos conocéis a Dusk Golem: se trata de un insider muy conocido por el fandom de sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill, ya que en el pasado ha filtrado información de ambas franquicias con acierto. Pues recientemente publicó un mensaje en un servidor de Discord (vía Reddit) donde hablaba de nuevo sobre el desarrollo tanto de Resident Evil: Code Veronica Remake como de Resident Evil Zero.
Asegura que, hasta donde él sabe, ambos títulos son los dos únicos remakes que Capcom tiene en desarrollo, descartando así los remakes de juegos como el primer Resident Evil o Resident Evil 5. Por otro lado, advierte de que la compañía japonesa no planea que estos remakes sean tan ambiciosos como Resident Evil 4 Remake, por lo que seguramente sea un paso atrás en cuanto a la calidad de los títulos (seguramente por ser spin-offs "menores" y no entregas principales como tal).
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando