Capcom lleva ya varios años intratable, y especialmente con la saga Resident Evil, después de los altibajos que pasó entre la cuarta y quinta entrega enumerada de la saga. Sin embargo, muchos creen que sus mejores obras dentro de esta serie son, precisamente, los últimos remakes que han estado haciendo durante la última década, empezando por el excelente Resident Evil 2 Remake. Ahora que también hicieron Resident Evil 4 Remake, muchos apuestan porque por fin hagan Resident Evil: Code Veronica Remake.
Esto es algo que no está confirmado, aunque se lleve rumoreando muchos años ya que es una entrega muy querida a la que un remake le sentaría de maravilla. Y las últimas supuestas filtraciones ya hablaban no sólo de un Resident Evil: Code Veronica Remake sino de un Resident Evil: Zero Remake también, siendo esta entrega la precuela de toda la saga, la primera en orden cronológico. Lo último que se supo algo de ellas seguía siendo un rumor que aseguraba que se encontraban en una fase avanzada de desarrollo.
Seguro que muchos conocéis a Dusk Golem: se trata de un insider muy conocido por el fandom de sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill, ya que en el pasado ha filtrado información de ambas franquicias con acierto. Pues recientemente publicó un mensaje en un servidor de Discord (vía Reddit) donde hablaba de nuevo sobre el desarrollo tanto de Resident Evil: Code Veronica Remake como de Resident Evil Zero.
Asegura que, hasta donde él sabe, ambos títulos son los dos únicos remakes que Capcom tiene en desarrollo, descartando así los remakes de juegos como el primer Resident Evil o Resident Evil 5. Por otro lado, advierte de que la compañía japonesa no planea que estos remakes sean tan ambiciosos como Resident Evil 4 Remake, por lo que seguramente sea un paso atrás en cuanto a la calidad de los títulos (seguramente por ser spin-offs "menores" y no entregas principales como tal).
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir
El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo
Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.
Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards
Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio
La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho