La plataforma de streaming por excelencia, Twitch, ha sufrido numerosos cambios en los tiempos más recientes. Cambios que han afectado en la mayoría de ocasiones de forma directa a los propios streamers, y muy a menudo de forma negativa. Aunque esto no era algo que afectase a los streamers en sí, la polémica no faltó cuando a finales del año pasado permitieron "los desnudos artísticos". Eso duró aproximadamente 24 horas, ya que rápidamente recogieron cable respecto a la nueva normativa. Aunque eso sí, esos nuevos cambios tampoco sirvieron de mucho.
Pero el caso es que llegó a hablarse de qué pasaría si Twitch dejase de estar vinculada a Amazon. Eso conllevaría a que las suscripciones con el Prime se terminasen, algo que perjudicaría tanto a streamers como a los propios espectadores. Las suscripciones de Prime son gratuitas y están disponibles para todos los suscriptores a Amazon Prime. Todos ellos pueden suscribirse una vez al mes gratis a cualquier canal que quieran. Bueno, esto no se ha acabado, pero sí que hay cambios en camino.
Estas nuevas modificaciones se pueden leer en el blog oficial de Twitch. Hay algunos cambios interesantes, pero el que más ha destacado es el relacionado con Prime Gaming.
¿Qué pensáis vosotros de estos cambios? La mayoría de creadores de contenido seguramente noten esto en sus ganancias, ya que mucha más de la mitad de los suscriptores que tienen son con Prime.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional