Colabora

Mañana tendremos más información del nuevo capítulo de Vientos de Guerra de Battlefield V

Fichas
Noticias

Mañana tendremos más información del nuevo capítulo de Vientos de Guerra de Battlefield V

Publicado el 0

Gracias a un hilo posteado en Reddit por el Community Manager encargado de Battlefield V, hemos sabido que mañana mismo tendremos más información del segundo capítulo de Vientos de Guerra, que en castellano se llamará "Descarga de Rayos".

El anterior capítulo de Vientos de Guerra fue Panzerstorm y nos situaba en un mapa en el que controlábamos uno de los mejores tanques creados, el Tiger 1, y en el que nuestro personaje se llegaba a plantear seriamente por qué había llegado a esta situación.

Durante esta semana DICE está preparando los mejores momentos que manda la comunidad, ya sea un disparo lejano con un francotirador o una racha de baja de muertes impresionante y lo compartirán a través de sus redes.

En cuanto al nuevo episodio de Vientos de Guerra, Descarga de Rayos, se ofrecerá mañana nueva información mediante un teaser, que os ofreceremos en el mismo momento en el que se publique.

Os recordamos también que Battlefield V no cuenta con ningún tipo de Premiu Pass, por lo que todo el contenido que va recibiendo el título de EA/DICE es gratis para todos los jugadores.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...