El Spider-Man de Tom Holland es la tercera y hasta el momento última encarnación del personaje en lo que llevamos de siglo. El primero en dar vida al arácnido fue Tobey Maguire en la saga de Sam Raimi que inició en 2002 y se extendió hasta 2007 con la tercera y última entrega. Después de eso y antes de que la planeada cuarta entrega comenzase su desarrollo, Sony Pictures anunció un reinicio dirigido por Marc Webb y que tendría a Andrew Garfield como el héroe protagonista. Esta nueva saga tan solo tuvo dos entregas y debido al poco éxito que tuvieron ambas, el estudio canceló los planes para una tercera entrega. Ya sabemos como acaba esto: con Sony Pictures compartiendo los derechos de Spider-Man con Marvel Studios y con Tom Holland dando vida al trepamuros. Pero ¿Qué fue de "The Amazing Spider-Man 3"?
Marc Webb, quien dirigió las dos películas del primer reinicio del personaje, ha hablado con el medio Den of Geek sobre los planes que tenía para la tercera entrega de la cinta y más allá: "Sí, estuvimos hablando sobre los Seis Siniestros. Iban a hacer una película de los Seis Siniestros antes de la tercera película de Spider-Man. Pero lo que yo quería... Chris Cooper iba a regresar y a dar vida al Duende Verde. Ibamos a congelar su cabeza y después de eso iba a volver a la vida. Y luego había un personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones de cómo lo íbamos a hacer pero creo que estábamos poniendo nuestra vista demasiado lejos cuando comenzamos a construir todo eso. Pero fue una actividad divertida. Recuerdo esos días con cariño."
Lo interesante de estas declaraciones es que sus planes pasaban por el regreso del actor Chris Cooper al papel de Norman Osborn, quien tuvo un papel muy secundario en "The Amazing Spider-Man 2", y lo haría en la piel del Duende Verde. A este enemigo lo pudimos ver al final de la segunda entrega del Spider-Man de Garfield siendo interpretado por Dane DeHaan, quien daba vida a Harry Osborn, por lo que la tercera entrega nos mostraría a la identidad original del villano, quien, según indica Webb, iba a reaparecer en la película de los Seis Siniestros: "Bien, él iba a ser el villano principal. Él iba a aparecer y a liderar a los Seis Siniestros. También estuvimos hablando brevemente sobre el Buitre."
Finalmente esto no salió adelante y no veremos nada de esto, pero confiamos en que Marvel Studios y Sony Pictures continúen con su acuerdo y nos traigan grandes historias del personaje. Además al Buitre ya hemos podido verle en "Spider-Man: Homecoming" siendo interpretado por Michael Keaton. ¿Qué os parecían los planes de Sony para la saga Amazing? De momento a Spider-Man lo podéis ver en los cines en "Spider-Man: Homecoming" y por lo que parece, nos queda un largo tiempo junto a esta nueva versión del arácnido.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars