Colabora

Mario Kart 9 sería una realidad y llegaría a Nintendo Switch mucho antes de lo que piensas

Fichas
Noticias

Mario Kart 9 sería una realidad y llegaría a Nintendo Switch mucho antes de lo que piensas

Surgen los rumores relativos a una nueva entrega de Mario Kart que llegaría a Nintendo Switch en cuestión de meses

Publicado el 0

El presente 2021 está resultando un año que, al menos en estos compases iniciales, está contando con una cantidad mucho menor de grandes lanzamientos y anuncios dentro del mundo del videojuego. Los retrasos son las principales noticias y son muchos los fans que esperan la llegada del verano para conocer más de sus juegos favoritos. Una de las compañías que ya ha confirmado presencia en eventos como el E3 y que se espera que tenga mucho bajo la manga es Nintendo. Y hoy nos llegan algunos nuevos detalles apuntando a que una de las grandes sorpresas podría ser Mario Kart 9.

Era un usuario el que publicaba en un foro meses atrás una supuesta filtración relativa a los videojuegos que Nintendo presentaría al mundo a lo largo del presente 2021. Si bien en aquel momento no gozó de demasiada credibilidad, hoy hemos echado la vista atrás y lo cierto es que este usuario filtró con acierto el nuevo Mario Golf y su estudio de desarrollo, la remasterización de Skyward Sword, los remakes de Diamante y Perla, la trilogía de Ninja Gaiden y la llegada a Occidente de Famicom Detective Club. Con todo ello, a día de hoy esta filtración se ve muy diferente y tiene muchos más indicios de ser real.

¿Mario Kart 9 para Nintendo Switch en 2021?

Entre todos los anuncios que este usuario ofrecía en su día, se encontraba la presentación de un nuevo Mario Kart para Nintendo Switch. Se espera que esta nueva entrega sea Mario Kart 9, un videojuego completamente nuevo dentro de la franquicia que lleve la ambición más allá de Mario Kart 8 Deluxe incluyendo nuevas mecánicas, circuitos, personajes y mucho más.

De acuerdo a la información vertida por el usuario, este nuevo Mario Kart 9 sería presentado durante el presente año y tendría previsto su lanzamiento para 2021 o principios de 2022. Sin embargo, cabe destacar que la situación de coronavirus ya ha obligado a retrasar numerosos videojuegos y es posible que Mario Kart 9 también se vea afectado y acabe llegando más tarde incluso si la información de este usuario es cierta.

La filtración incluía más obras como la presentación completa y lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en este 2021, o el desarrollo de un nuevo Metroid en 2D a manos del estudio español Mercury Steam. Es posible que todo esto sea lo que Nintendo tiene preparado para los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Mario Kart 9

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 0

No More Heroes 3 lanza un nuevo tráiler y repasa la historia de la franquicia

El videojuego ya prepara su lanzamiento en Nintendo Switch de cara al próximo mes de agosto

Publicado el 10 MAY 2021 0

Nintendo Switch Pro se filtra de nuevo; una compañía menciona la pantalla OLED de esta consola

Siguen surgiendo rumores relativos a Nintendo Switch Pro, la revisión no anunciada oficialmente que ya es un secreto a voces

Publicado el 10 MAY 2021 0

Nace 'Ubisoft Originals', la marca que recogerá todos los juegos propios de la compañía

Los títulos creados por estudios internos de la compañía gala formarán parte de esta división

Publicado el 10 MAY 2021 0

Monster Hunter Rise y Resident Evil 3 Remake hicieron que Capcom batiera un nuevo récord de beneficios

El éxito en el lanzamiento de Resident Evil Village augura otro año fiscal próspero para la empresa nipona

Publicado el 10 MAY 2021 0

Astérix & Obélix XXL: Collection ya tiene fecha de llegada a Switch y PS4

Se trata de una colección que incluye los juegos de la saga XXL

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...