Mario Kart Tour confirma a Estela/Rosalina y la senda Arco Iris
Últimas fichas
Últimas noticias

Mario Kart Tour confirma a Estela/Rosalina y la senda Arco Iris

Llegará de la mano del nuevo Tour de Tokio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mario Kart Tour sigue sonando como uno de los 'booms' más recientes en la industria de los videojuegos, en especial dado su lanzamiento exclusivo para ecosistemas Android e iOS. La nueva apuesta de Nintendo parece estar consiguiendo dar finalmente en la diana tras diversos intentos no tan gloriosos -como el reciente Dr. Mario-, y las expectativas por conocer todo cuanto se aproxima a la obra son cada vez mayores.

Así pues, de forma totalmente inesperada, la cuenta oficial de Mario Kart Tour se ha encargado de confirmar la presencia de Rosalina/Estela a partir del siguiente tour así como también de la senda Arco Iris:

rosalina arco iris

Por otro lado a la imagen en cuestión, la cual traerá muchos recuerdos a los más nostálgicos, se la ha acompañado del siguiente mensaje: "Rosalina planea hacer su gran entrada para enseñar su habilidad especial a partir del próximo tour, pero, ¿qué es ese circuito que puede verse en el fondo? Parece una carretera hecha de losas de colores... ¡casi como un arco iris!".

Vale la pena recordar, en este sentido, que recientemente se confirmó que hoy, 8 de octubre, Mario Kart Tour se actualizaría para sumar así el nuevo Tour de Tokio, el cual se encargaría de incorporar nuevos personajes y circuitos. A menos que desde Nintendo consideren este 'pack' para un tour distinto, sería de suponer que tanto Rosalina/Estela como la senda arco iris estarían disponibles desde hoy mismo. Para ello, no obstante, deberemos aún esperar a que la actualización comience a llegar a todas las regiones.

Etiquetado en :

Mario Kart Tour Nintendo

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

Consigue 36 Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket con este código gracias a una nueva promoción

Así puedes conseguir Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket de forma muy sencilla.

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

Así votaron 3.000 japoneses: Estos son los videojuegos más amados en Japón

Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

Sucede lo inaudito en JCC Pokémon Pocket: reemplazan dos cartas con este mensaje que ya es viral

Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.

JCC Pokémon Pocket: ya puedes cambiar tus Fichas de intercambio por Relojes de arena

Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego

Se filtran todas las cartas de JCC Pokémon Pocket de la próxima expansión, Saber Marino y Celeste

Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles

¡Escándalo en Pokémon TCG Pocket! Acusan a la nueva carta de Ho‑Oh de copiar un fanart

Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan

"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6

Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año

Gabe Newell, el cofundador de Valve, revela la verdadera razón tras su éxito

Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios