Mario Kart Tour sigue sonando como uno de los 'booms' más recientes en la industria de los videojuegos, en especial dado su lanzamiento exclusivo para ecosistemas Android e iOS. La nueva apuesta de Nintendo parece estar consiguiendo dar finalmente en la diana tras diversos intentos no tan gloriosos -como el reciente Dr. Mario-, y las expectativas por conocer todo cuanto se aproxima a la obra son cada vez mayores.
Así pues, de forma totalmente inesperada, la cuenta oficial de Mario Kart Tour se ha encargado de confirmar la presencia de Rosalina/Estela a partir del siguiente tour así como también de la senda Arco Iris:
Por otro lado a la imagen en cuestión, la cual traerá muchos recuerdos a los más nostálgicos, se la ha acompañado del siguiente mensaje: "Rosalina planea hacer su gran entrada para enseñar su habilidad especial a partir del próximo tour, pero, ¿qué es ese circuito que puede verse en el fondo? Parece una carretera hecha de losas de colores... ¡casi como un arco iris!".
Vale la pena recordar, en este sentido, que recientemente se confirmó que hoy, 8 de octubre, Mario Kart Tour se actualizaría para sumar así el nuevo Tour de Tokio, el cual se encargaría de incorporar nuevos personajes y circuitos. A menos que desde Nintendo consideren este 'pack' para un tour distinto, sería de suponer que tanto Rosalina/Estela como la senda arco iris estarían disponibles desde hoy mismo. Para ello, no obstante, deberemos aún esperar a que la actualización comience a llegar a todas las regiones.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Así puedes conseguir Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket de forma muy sencilla.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.
El evento principal de La Velada del Año 6 puede estar más cerca que nunca.
Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego
Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles
Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan
Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios