¿Qué pasaría si juntáramos una de las películas recientes más exitosas junto con un videojuego que sigue triunfando aunque le pasen años por encima? Por un lado, tenemos el último film de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys For Life, que continúa batiendo récords en taquilla, y por otro lado está Mario Kart, una franquicia de Nintendo que no muy lejos de cumplir los 30 años y que a día de hoy siguen lanzando entrega tras entrega con un éxito increíble. Es probable que nunca se vea un crossover tan loco como este (y que sea oficial), pero el usuario de Instagram Alfredzass se ha encargado de hacer un montaje para hacerlo realidad.
Como algunos sabréis, en el canal de YouTube de Will Smith podemos encontrarnos con grabaciones detrás de las cámaras de Bad Boys For Life. Ahí es donde Alfredzass cogió un vídeo y creó un montaje en el que los protagonistas de la película de acción comienzan a lanzar caparazones verdes, tropiezan con cáscaras de plátano y mucho más al ritmo de la canción de Slider Race de Super Mario 64. Un vídeo tan cargado de humor no podría ser pasado por alto por Will Smith, de modo que lo compartió en su cuenta de Instagram. Os lo dejamos a continuación:
El vídeo, lógicamente, ha gustado a todos los seguidores de la película y de Mario Kart. ¿Hará algún día uno de estos actores un cameo en la saga de conducción? Lo más posible es que nunca veamos algo así, pero nos conformamos con un Mario Kart 9 que probablemente Nintendo anuncie para este mismo año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer