En ocasiones, hasta llegar a una idea que convence a todo el mundo que integra un equipo de un proyecto, se presentan muchas y variadas ideas hasta llegar a un consenso. En el caso de Mario + Rabbids Kingdom Battle, no iba a ser una excepción y según cuenta el director creativo del juego, Davide Soliani, en Glixel.
Este, comentaba este proceso de "contextualización" en el que surgieron bastantes y variadas ideas muy sorprendentes entre las que se encontraban el género "musical" e incluso "un juego de disparos en primera persona". Sin embargo, comentaba el director creativo, "equipo está compuesto principalmente por fans del juegos tácticos", por lo que finalmente se llegó a la idea final que actualmente hemos visto.
Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará a finales de este mismo mes de agosto, concretamente el día 29, y en Areajugones tuvimos la oportunidad de probar el juego hace algunas semanas, por ello os ofrecemos la oportunidad de leer nuestro extenso articulo en espera de esta apuesta de Ubisoft y Nintendo por un crossover con los personajes de ambas compañías.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/probamos-mario-rabbids-kingdom-battle-y-te-contamos-nuestras-impresiones/
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire