ACTUALIZACIÓN: Nintendo ha retirado por ahora la ficha de Mario + Rabbids Sparks of Hope dada su publicación anticipada.
Si hay algo que suele ir de la mano con los E3 son las filtraciones de contenido, y en particular si estas afectan de una forma u otra a Ubisoft. Este año parece que no va a haber diferencia en ello, y si bien anteriormente habíamos contado ya con una referencia a un 'Mario + Rabbids Sparks of Hope', ahora la web oficial de Nintendo no ha hecho otra cosa que despejar las dudas que pudieran tenerse en torno a este proyecto.
Antes de entrar en detalle para con la información revelada respecto a Mario + Rabbids Sparks of Hope, os dejaremos con unas primeras imágenes también disponibles en la web de Nintendo:
Tras este primer vistazo, ahora sí compartimos la información disponible en cuanto a lo que propondrá Mario + Rabbids Sparks of Hope:
Unos últimos apuntes sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope nos indican que, aunque no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, el juego verá la luz como un exclusivo de Nintendo Switch a lo largo de 2022. Asimismo, contará con soporte para los idiomas francés, alemán, inglés, italiano y, lógicamente, castellano.
Con esta ficha ya disponible es bien seguro que Mario + Rabbids Sparks of Hope se dejará ver durante el E3 2021. Ya sea mediante la conferencia de Nintendo o puede que la de Ubisoft (o quizá incluso en ambas), os recordaremos que en este enlace encontraréis un completo calendario con todos los streams a tener en cuenta respecto al evento digital.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox