Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos deja con un tráiler más de su jugabilidad

El título deportivo llegará a Europa el próximo 8 de noviembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de los títulos que se engloban en el género de los simuladores deportivos, nos encontramos con que el diseño que hay tras estos dedica grandes esfuerzos a llevar a cabo experiencias que resulten realistas. Sin embargo esto es algo con lo que Nintendo y SEGA tienden a experimentar con cada nueva entrega de los juegos olímpicos protagonizada por los personajes de sus sagas más aclamadas, que siempre apuestan todo por la diversión pura y dura. Estando Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 a la vuelta de la esquina, sus responsables han querido ir presentándonos esta propuesta poco a poco.

Si hace apenas unas horas os dejábamos con nuestras impresiones tras haber podido probar la nueva propuesta de Sonic, Mario y compañía, ahora tenemos que compartir un nuevo tráiler compartido por la propia SEGA en su canal de YouTube, que responde al nombre de "All the fun", que condensa en apenas 40 segundos toda la emoción de un título deportivo como este, que homenajea al evento más importante y global del mundo, celebrado cada 4 años.

Por lo tanto, como decimos, antes de fin de año ya podremos ir abriendo el apetitivo de este acontecimiento deportivo tan importante gracias a la interpretación arcade pero muy divertida que hace esta saga de las diferentes disciplinas deportivas que podremos jugar en el Mario & Sonic en los JJOO Tokio 2020, como atletismo, natación o gimnasia, además de los cuatro deportes que debutarán en esta entrega: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. Recordad, el 8 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Nos marchamos no sin antes recomendaros que os paséis por las últimas noticias relacionadas con la obra para conocer mejor su propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!