Parece que el nuevo juego de la serie "tennis" de Mario no será lo que esperamos, o por lo menos es lo que uno puede pensar después de que varios medios especializados pudiesen probar el juego en primicia.
Algunos de estos medios, como GameXplain han comentado que el juego podría llegar con escaso contenido. No es de extrañar, pues desde su presentación en la"conferencia" del E3, el juego ha pasado inadvertido por parte del a compañía, sin recibir ni tráilers de lanzamiento ni ningún tipo de promoción hasta el anuncio de su fecha, y semanas después el tráiler de lanzamiento.
Es precisamente este tráiler el que levantó la voz de alarma en todos los usuarios y medios. Prácticamente no mostraba nada nuevo que no hubiésemos visto en su presentación al público. Ahora parece que se confirma: sólo tendremos un estadio donde jugar, y el único cambio significativo será la pista donde juguemos, que podrá ser de tierra, hierba, tierra batida, pista rápida, etc.
Además de esto, parece que el modo en línea también será algo escaso, y por lo que comentan no tendremos ni siquiera la posibilidad de "torneos", que en la última entrega para Nintendo 3DS si que estaban disponibles.
Según comentan, el juego debería haber extendido su desarrollo o haberse lanzado en 2016. Sin embargo, tenemos la esperanza y experiencia de Splatoon, al que se le ha ido agregando contenido con el paso del tiempo hasta convertirse en un juego mucho más completo.
Veremos si se confirman los rumores, y en caso de ello, el juego acaba completándose a base de DLC gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards