Nintendo ha revelado las ventas digitales en Nintendo Switch del mes de septiembre y Mario+Rabbids Kingdom Battle es el juego que aparece en lo más alto de esa lista. El título de Ubisoft ya había debutado en esta lista el mes pasado, cosechando un segundo puesto más que meritorio teniendo en cuenta que el título había salido el día 29 de agosto. Vemos pues como el título se ha mantenido en un buen ritmo de ventas al ser capaz de lograr un primer puesto este mes.
En el segundo lugar de la lista aparece Sonic Manía, título que ostentó el primer puesto de la lista el mes pasado y que vuelve a registrar unos grandes números manteniéndose muy arriba. Completando el podio tenemos el reciente Steamworld Dig 2 que se coloca en una meritoria tercera posición.
También cabe destacar que Fifa 18, la apuesta de Electronic Arts en Nintendo Switch, se ha colocado en el puesto numero 6 de la lista solamente en dos días ya que el simulador de fútbol se puso a la venta el día 29 de septiembre. Habrá que esperar a ver las ventas de octubre para poder sacar conclusiones más a largo plazo, pero por el momento no parecen malos datos.
A continuación os dejamos la lista completa para que le echéis un vistazo en profundidad:
1. Mario + Rabbids Kingdom Battle
2. Sonic Mania
3. Steamworld Dig 2
4. Minecraft
5. Golf STory
6. FIFA 18
7. LEGO Worlds
8. The Binding of Isaac: Afterbirth+
9. Thimbleweed Park
10. Pokken Tournament DX
https://areajugones.sport.es/2017/10/01/un-glitch-hace-que-los-jugadores-de-fifa-18-en-switch-no-tengan-cara/
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.