Mark Ruffalo responde a las palabras de Jason Statham
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Ruffalo responde a las palabras de Jason Statham

Pub:
12

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días, Jason Statham, conocido actor por sus papeles en Transporter, Los Mercenarios y El Protector, saltaba a la actualidad al decir que las películas de Marvel "las puede hacer cualquiera" en relación al abusivo uso de efectos especiales y cromas para conseguir el resultado final, así como la numerosa plantilla de dobles de acción.

Hoy, Vulture ha podido entrevistar a Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en el universo Marvel, y ha respondido ligeramente molesto a las palabras de Statham. El actor, que interpreta a un personaje con una carga altísima de efectos especiales, se defendía de las palabras del protagonista de Transporter con un tono cómico, quitándole importancia a sus palabras.

Es Jason Statham, un peso pluma. Él no tiene nada que hacer contra mí. Claramente.

Aunque Statham no sería rival para Hulk, quizás Ruffalo no ha medido bien sus palabras, ya que Jason Statham intenta rodar en la medida de lo posible todas sus escenas de acción, hasta el punto que en varias ocasiones se ha jugado la vida rodando. Sea esto correcto o no, aun no sabemos cuando volveremos a ver a Hulk en pantalla, pero si que podremos seguir disfrutando del resto de héroes de Marvel el 6 de mayo de 2016, en Capitán América: Civil War.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.