Hace unos días, Jason Statham, conocido actor por sus papeles en Transporter, Los Mercenarios y El Protector, saltaba a la actualidad al decir que las películas de Marvel "las puede hacer cualquiera" en relación al abusivo uso de efectos especiales y cromas para conseguir el resultado final, así como la numerosa plantilla de dobles de acción.
Hoy, Vulture ha podido entrevistar a Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en el universo Marvel, y ha respondido ligeramente molesto a las palabras de Statham. El actor, que interpreta a un personaje con una carga altísima de efectos especiales, se defendía de las palabras del protagonista de Transporter con un tono cómico, quitándole importancia a sus palabras.
Es Jason Statham, un peso pluma. Él no tiene nada que hacer contra mí. Claramente.
Aunque Statham no sería rival para Hulk, quizás Ruffalo no ha medido bien sus palabras, ya que Jason Statham intenta rodar en la medida de lo posible todas sus escenas de acción, hasta el punto que en varias ocasiones se ha jugado la vida rodando. Sea esto correcto o no, aun no sabemos cuando volveremos a ver a Hulk en pantalla, pero si que podremos seguir disfrutando del resto de héroes de Marvel el 6 de mayo de 2016, en Capitán América: Civil War.
NOTICIAS RELACIONADAS