Marvel da las felicitaciones al equipo de Jurassic World
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel da las felicitaciones al equipo de Jurassic World

Pub:
Act:
0

Si algo es importante en cualquier tipo de competición eso es la deportividad, una cualidad que no todas las personas se pueden orgullecer de tener. Sin embargo, hace un par de días que el gran jefe del estudio cinematográfico Marvel, Kevin Feige, hizo un gran alarde de deportividad felicitando a través de Twitter el éxito que "Jurassic World" ha tenido en su primera semana, habiendo conseguido destronar a "Vengadores: la era de Ultrón".

Para la ocasión, Feige ha colgado un cómico dibujo en el que aparece Chris Pratt, protagonista de "Jurassic World", a lomos del T-Rex, el cual porta el martillo de Thor para sorpresa del dios, frente a Los Vengadores. El tweet felicitaba directamente a Steven Spielberg, que ha producido la película, a Frank Marshall, otro de los productores por parte de Lucasfilm, a Colin Trevorrow, el director de la cinta, y al propio Chris Pratt, que no ha dudado en responder agradecidamente al estudio.

1

El éxito que ha tenido "Jurassic World" en la taquilla internacional ha sido innegable. No solo ha conseguido quitar la supremacía a la última película de Marvel este fin de semana, sino que también ha conseguido recaudar casi 600 millones de dólares en la primera semana que lleva en cartelera; lo cual significa que lo podría tener fácil para superar la recaudación de "Vengadores: la era de Ultrón", que en un mes y medio lleva recaudado la friolera de 1.350 millones de dólares en la taquilla mundial.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 podría estar cerca de su lanzamiento

Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Minecraft: un impresionante mod lo transforma en un juego de estrategia en tiempo real a lo Warcraft

El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...

Así es 'Spain is different', un pack de juegos desarrollados en España que se encuentra rebajado en Steam

Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas

Para este expresidente de PlayStation, el precio de 90 euros en los juegos está totalmente justificado

Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega