Marvel planea usar el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel planea usar el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn

Pub:
1

El despido de James Gunn por parte de Disney debido a la polémica surgida en torno a sus famosos tuits sigue dando que hablar. A pesar de la presión recibida por parte de muchos defensores del cineasta, la compañía no tiene en mente recontratar a Gunn. Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, el estudio está planeando utilizar el guion que escribió para "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Esta decisión permitiría que la preproducción de la película avanzara rápidamente mientras Marvel busca un nuevo director. No obstante, el mayor problema en torno a esta opción sería el hecho de tener que seguir pagando a Gunn. Por tanto, no recontratarle sería bastante absurdo dado que su reciente despido no tendría ningún tipo de valor. A pesar de todo, aún no hay ningún tipo de confirmación por parte de Disney.

Guardians of the Galaxy 2 Main Cast

Asimismo, esta noticia conllevaría que Dave Bautista, encargado de interpretar a Drax el Destructor, no dejara la franquicia, ya que ayer mismo amenazó al estudio con abandonar el film si no mantenían las líneas escritas por Gunn. De momento, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" sigue contando con el mismo elenco de actores, pero parece difícil que, como se tenía previsto, el rodaje de comienzo durante los primeros meses de 2019.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana