Marvel Rivals es un completo éxito y en solo 72 horas ha logrado conseguir 10 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Rivals es un completo éxito y en solo 72 horas ha logrado conseguir 10 millones de jugadores

El juego desarrollado por NetEase está consiguiendo grandes números en apenas pocos días desde su lanzamiento

Pub:
0

Lo de Marvel Rivals es algo increíble, sí, muchos juegos han tenido un montón de jugadores en sus primeros días, pero creo que lo que va está consiguiendo este título no lo hacen todos. Marvel Rivals es un juego al muy puro estilo Overwatch, pero mucho mejor de lo que esperábamos, con la personalidad de cada uno de los 33 héroes y villanos que tenemos como personajes jugables. El título está enamorando cada vez más a los que lo juegan y los nuevos usuarios que entran, pues recordemos que este juego es gratis y no debemos pagar 40 €.

Se dice eso que este tipo de juegos hero-shooter están acabados, que ya no llaman la atención o que simplemente no merecen la pena. Creo que NetEase ha venido a confirmar que esto realmente no es así y que para que un juego de este estilo triunfe, solamente debes de demostrar amor por tu proyecto y hacer las cosas como se deben, es por eso que Marvel Rivals ha logrado lo que Concord ni de broma pudo.

En tan solo 72 horas, Marvel Rivals consigue 10 millones de jugadores

No todos los desarrolladores son capaces de decir que su videojuego ha llegado a 10 millones de usuarios en las primeras 72 horas tras su lanzamiento. Sin embargo, NetEase puede ameritarse ese logro pues en muy poquito lo ha acabado consiguiendo. Ha sido a través de su cuenta de X donde el estudio ha revelado que en solamente 72 horas han conseguido llegar a 10 millones de jugadores en todo el mundo con este mensaje:

"¡En tan solo 72 horas hemos alcanzado el increíble hito de 10 millones de jugadores en todo el mundo! Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. ¡Encendamos la batalla juntos!"

Marvel Rivals es un completo éxito y en solo 72 horas ha logrado conseguir 10 millones de jugadores

Creo que esto se veía venir bastante, solamente había que ver como en las fases de beta y demás había un montón de jugadores disfrutando del juego, era lógico que en cuanto este saliese al mercado iba a ser jugado por un montón de personas, algo que seguramente le hubiese gustado a Concord, pero no terminó siendo así, no hay ni punto de comparación entre un juego y otro.

Esto tampoco quiere decir que siempre vaya a tener esa cantidad de jugadores ni de broma, ahora toca ver lo que el juego dura y su contenido post lanzamiento, ahí es donde realmente veremos si merece más o merece menos.

Increíble lo que NetEase está consiguiendo, pero habrá que ver de aquí a un futuro en la posición que se encuentra el juego. ¿Qué te está pareciendo? Me gustaría leer vuestros comentarios y ver si crees que merecen esta cantidad de jugadores en tan poco tiempo.

Etiquetado en :

Marvel Rivals

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC

Impresiones jugables Forza Horizon 6: El rey vuelve con más fuerza que nunca

Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega

SAMSON se aproxima: el 'GTA low cost' que puede arrasar en PC desde el primer día

El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA

Buenas noticias para los usuarios de PS Plus: el servicio regala una recompensa inesperada durante abril

Se trata de un obsequio extra que muchos usuarios de PS Plus podrán usar, pero solo se podrá obtener por tiempo limitado

TheGrefg da un giro importante a su beef con Willyrex: 'lo voy a contar tal cual, espero que no le moleste'

La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51

Rakai se planta ante los fans de Rubius y los tacha de racistas: 'no fui al concurso de MrBeast para hacer amigos'

El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo

Steam quiere evitar decepciones: así funcionará su nuevo sistema para estimar a cuántos FPS irá el juego en tu PC

La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja

Por sólo 1,12 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con 90 en Metacritic)

Si no lo has jugado todavía, no puedes perderte esta oferta de PS Store por un pedazo de indie.

Es oficial: Cyberpunk 2077 sorprende con una gran actualización en PS5 Pro, aunque una esperada función sigue sin aparecer

CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.