Marvel Rivals es un completo éxito y en solo 72 horas ha logrado conseguir 10 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Rivals es un completo éxito y en solo 72 horas ha logrado conseguir 10 millones de jugadores

El juego desarrollado por NetEase está consiguiendo grandes números en apenas pocos días desde su lanzamiento

Pub:
0

Lo de Marvel Rivals es algo increíble, sí, muchos juegos han tenido un montón de jugadores en sus primeros días, pero creo que lo que va está consiguiendo este título no lo hacen todos. Marvel Rivals es un juego al muy puro estilo Overwatch, pero mucho mejor de lo que esperábamos, con la personalidad de cada uno de los 33 héroes y villanos que tenemos como personajes jugables. El título está enamorando cada vez más a los que lo juegan y los nuevos usuarios que entran, pues recordemos que este juego es gratis y no debemos pagar 40 €.

Se dice eso que este tipo de juegos hero-shooter están acabados, que ya no llaman la atención o que simplemente no merecen la pena. Creo que NetEase ha venido a confirmar que esto realmente no es así y que para que un juego de este estilo triunfe, solamente debes de demostrar amor por tu proyecto y hacer las cosas como se deben, es por eso que Marvel Rivals ha logrado lo que Concord ni de broma pudo.

En tan solo 72 horas, Marvel Rivals consigue 10 millones de jugadores

No todos los desarrolladores son capaces de decir que su videojuego ha llegado a 10 millones de usuarios en las primeras 72 horas tras su lanzamiento. Sin embargo, NetEase puede ameritarse ese logro pues en muy poquito lo ha acabado consiguiendo. Ha sido a través de su cuenta de X donde el estudio ha revelado que en solamente 72 horas han conseguido llegar a 10 millones de jugadores en todo el mundo con este mensaje:

"¡En tan solo 72 horas hemos alcanzado el increíble hito de 10 millones de jugadores en todo el mundo! Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. ¡Encendamos la batalla juntos!"

Marvel Rivals es un completo éxito y en solo 72 horas ha logrado conseguir 10 millones de jugadores

Creo que esto se veía venir bastante, solamente había que ver como en las fases de beta y demás había un montón de jugadores disfrutando del juego, era lógico que en cuanto este saliese al mercado iba a ser jugado por un montón de personas, algo que seguramente le hubiese gustado a Concord, pero no terminó siendo así, no hay ni punto de comparación entre un juego y otro.

Esto tampoco quiere decir que siempre vaya a tener esa cantidad de jugadores ni de broma, ahora toca ver lo que el juego dura y su contenido post lanzamiento, ahí es donde realmente veremos si merece más o merece menos.

Increíble lo que NetEase está consiguiendo, pero habrá que ver de aquí a un futuro en la posición que se encuentra el juego. ¿Qué te está pareciendo? Me gustaría leer vuestros comentarios y ver si crees que merecen esta cantidad de jugadores en tan poco tiempo.

Etiquetado en :

Marvel Rivals

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Hasta 3 de los nuevos juegos de PS Plus Extra de mayo ya se pueden probar gratis antes de tiempo

Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store

Cuesta creer que uno de los mejores juegos de Batman siga sin aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series

Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial

Ya se habla de hasta seis ediciones diferentes para GTA VI cuando se abran sus reservas, algunas con acceso anticipado

¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5