El acuerdo que cerrará finalmente la compra de Fox por parte de Disney se encuentra en sus fases finales. Mientras las últimas noticias apuntan a que el trato quedará sellado en algún momento del mes de marzo, muchos se preguntan qué es lo que va a pasar con los X-Men una vez estén en manos de Marvel Studios. Lo más probable es que el estudio opte por hacer borrón y cuenta nueva con ellos, pero la duda está en si se embarcarán en la tarea de rebootear una saga que lleva con nosotros durante casi dos décadas.
Pero hoy nos levantamos con una noticia que apunta en una dirección diferente. Según cuenta el portal We Got This Covered, sus fuentes les habrían dicho que lo que Marvel se estaría planteando es lanzar a su versión de los mutantes a través de Disney+. El estudio estaría barajando varias ideas para realizar series en el inminente servicio de streaming de la compañía del ratón, aunque no se ha especificado sobre qué personajes. Además, la web añade que, por el momento, solo son ideas que se barajan y que, en cualquier caso, no empezarán a volverse realidad hasta que se cierre el acuerdo entre Fox y Disney.

Lo cierto es que el universo mutante de Marvel es lo suficientemente amplio como para poder tratar historias y personajes que Fox no haya tratado a lo largo de estos años. Quizás el estudio opte por aprovechar a los mutantes lanzando personajes menos conocidos y dejando en la reserva por el momento a personajes más importantes como Cíclope, Jean Grey o Lobezno. El tiempo dirá si todo esto es cierto, pero, a priori, podría no ser una mala opción realizar series de los X-Men con el mismo planteamiento que las que ya han anunciado para personajes como Loki o la Bruja Escarlata: pocos capítulos con un elevado presupuesto. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade