El acuerdo que cerrará finalmente la compra de Fox por parte de Disney se encuentra en sus fases finales. Mientras las últimas noticias apuntan a que el trato quedará sellado en algún momento del mes de marzo, muchos se preguntan qué es lo que va a pasar con los X-Men una vez estén en manos de Marvel Studios. Lo más probable es que el estudio opte por hacer borrón y cuenta nueva con ellos, pero la duda está en si se embarcarán en la tarea de rebootear una saga que lleva con nosotros durante casi dos décadas.
Pero hoy nos levantamos con una noticia que apunta en una dirección diferente. Según cuenta el portal We Got This Covered, sus fuentes les habrían dicho que lo que Marvel se estaría planteando es lanzar a su versión de los mutantes a través de Disney+. El estudio estaría barajando varias ideas para realizar series en el inminente servicio de streaming de la compañía del ratón, aunque no se ha especificado sobre qué personajes. Además, la web añade que, por el momento, solo son ideas que se barajan y que, en cualquier caso, no empezarán a volverse realidad hasta que se cierre el acuerdo entre Fox y Disney.

Lo cierto es que el universo mutante de Marvel es lo suficientemente amplio como para poder tratar historias y personajes que Fox no haya tratado a lo largo de estos años. Quizás el estudio opte por aprovechar a los mutantes lanzando personajes menos conocidos y dejando en la reserva por el momento a personajes más importantes como Cíclope, Jean Grey o Lobezno. El tiempo dirá si todo esto es cierto, pero, a priori, podría no ser una mala opción realizar series de los X-Men con el mismo planteamiento que las que ya han anunciado para personajes como Loki o la Bruja Escarlata: pocos capítulos con un elevado presupuesto. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información