El acuerdo que cerrará finalmente la compra de Fox por parte de Disney se encuentra en sus fases finales. Mientras las últimas noticias apuntan a que el trato quedará sellado en algún momento del mes de marzo, muchos se preguntan qué es lo que va a pasar con los X-Men una vez estén en manos de Marvel Studios. Lo más probable es que el estudio opte por hacer borrón y cuenta nueva con ellos, pero la duda está en si se embarcarán en la tarea de rebootear una saga que lleva con nosotros durante casi dos décadas.
Pero hoy nos levantamos con una noticia que apunta en una dirección diferente. Según cuenta el portal We Got This Covered, sus fuentes les habrían dicho que lo que Marvel se estaría planteando es lanzar a su versión de los mutantes a través de Disney+. El estudio estaría barajando varias ideas para realizar series en el inminente servicio de streaming de la compañía del ratón, aunque no se ha especificado sobre qué personajes. Además, la web añade que, por el momento, solo son ideas que se barajan y que, en cualquier caso, no empezarán a volverse realidad hasta que se cierre el acuerdo entre Fox y Disney.

Lo cierto es que el universo mutante de Marvel es lo suficientemente amplio como para poder tratar historias y personajes que Fox no haya tratado a lo largo de estos años. Quizás el estudio opte por aprovechar a los mutantes lanzando personajes menos conocidos y dejando en la reserva por el momento a personajes más importantes como Cíclope, Jean Grey o Lobezno. El tiempo dirá si todo esto es cierto, pero, a priori, podría no ser una mala opción realizar series de los X-Men con el mismo planteamiento que las que ya han anunciado para personajes como Loki o la Bruja Escarlata: pocos capítulos con un elevado presupuesto. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft